Jade.
La noticia de el matrimonio de Matt y Cristine nos iluminó el día a todos pero saber que también esperaban un bebé nos iluminó la vida.
Quiero a Cristine y Matt como si fueran mis hermanos, no podría estar mas emocionada con las grandes noticias que nos dieron y no podia esperar para comprar cosas para mi pequeño sobrino o sobrina que tendria en unos meses. Sin mencionar que me moria de ganas de ayudar a Cristine a organizar su boda.
Segun las cuentas de Cristine tiene apenas dos meses de embarazo, por lo cual, la situación que tuvo con el desgraciado de ayer los tenía muy preocupados y por eso ella decidió quedarse en el hospital a pesar que ya la habían dado de alta.
-Tengo miedo que lo que ocurrió pueda afectar al bebé. Por eso queria estar aquí mientras Matt estaba fuera. Si llegaba a sentirme mal tendria una atención inmediata- Afirmo Cristine aun nerviosa.
-Todo saldra muy bien preciosa. No te debes preocupar ni exaltarte. Recuerda que todo lo siente el bebé- comento Peter intentando tranquilizarla.
-Lo intentaré- murmuró apenas audible -¿Pudieron hablar con el comandante?- pregunto en un tono mas alto que el anterior.
Matt le lanzo una mirada a Peter y lo vi tensarse notoriamente.
Peter solto un suspiro nervioso con los ojos cerrados. Sabia que esto no era sensillo para él por el vínculo que compartia con la maldita rubia, pero aun así se dio cuenta de la persona que era.
-La responsable fue Ivanna. El comandante ya lo sabe y tomo cartas en el asunto aunque aun no ah dado por terminado el asunto ni el castigo que recibira-
-¿Ivanna? ¿Por que? ¿Que le hice?- pregunto incrédula Cristine.
Peter apreto tanto los puños que sus nudillos se volviero blancos. Coloque mi mano en su hombro intentando que se tranquilizara un poco, aún cuando yo estaba con la misma rabia por dentro.
-El objetivo no eras tu nena. Iba tras Jade- contesto Matt mirandome con tristeza.
-De verdad lo lamento mucho preciosa. No debí confiar en ella cundo me dijo que el comandante la habia mandado como apoyo de ultimo momento. Esto es mi culpa también-
El rostro de Peter expresba genuina culpa y me dolia verlo de esa manera.
-¡Ni se te ocurra repetir esa estupidez otra vez! ¡¿Me escuchas?!- replico Cristine -Esa bruja loca es la que tiene la culpa. No importa para quien hubiera sido dirigido el ataque, el punto es que estabamos en una misión. Todos corriamos un gran riesgo y a ella no le importo arriesgarnos a todos. Sin mencionar que podría haber arruinado la oportunidad con el objetivo- sentenció Cristine molesta.
Matt tomo la mano de Cristine entre las suyas y la atrajo haci él.
-Tranquila amor, no te exaltes-
Cristine reapiro profundo para calmarse y luego hablo.
-Peter, se que puedes llegar a sentirte un poco culpable pero no es así. Se que ninguno de ustedes me lastimaria y que darian todo por mi. Somos una família Peter, nunca lo olvides-
-Gracias preciosa- contesto Peter con una expresión de alivió en el rostro.
Mi telefono comenzo a sonar y supe de inmediato que eran mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Mystery / ThrillerDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...