Jade.
Despertar con aquel olor varonil envolviendo mi cuerpo es una rutina que sin duda quisiera hacer todos los días.
El calor que emanaba el cuerpo de Peter me hacia sentir segura. Su respiracion en mi cuello me ponia la piel de gallina y provocaba cosquilleo en mis manos por la necesidad de tocarlo.
El recuerdo de la noche anterior se colo en mi mente y pude sentir el sonrojo en mis mejillas. Cerre mis ojos intentando recordar vividamente cada parte. El sabor de la suave y traviesa boca de Peter, sus fuertes y grandes manos que recorrieron cada centímetro de mi cuerpo. La forma en la que con solo una mano me hizo estallar de placer. Los mimos y la forma tan delicada en la que me lavó y seco. Como su boca recorría mi cuerpo dejando humedos besos que me estremecian. La forma en la que su boca llego a mi entrepierna y... ¡Dios! Ya estaba mojada de nuevo de solo recordar.
El fuerte brazo que envolvía mi cintura se apreto de repente haciendome dar un respingo del susto. Una risa ronca resono en el pecho de Peter que se encontraba pegado a mi espalda.
Enterro su nariz en la curva de mi cuello e inhalo profundo haciendome estremecer.
-Adoro tu olor a jazmín- dijo con voz somnolienta y yo solte una risa suave.
-¿A eso huelo?- pregunte con una sonrisa en mi rostro que era imposible borrar.
-Sí, y es delicioso- aseguro él estrechandome aun más -¿Como dormiste ptichka? - pregunto dandome un beso en el hombro haciendome gemir de manera involuntaria.
La pena recorrío mi cuerpo al escucharme hacer ese sonido tan descaradamente. Peter solto una carcajada y se giro en la cama para quedar encima de mi. Tenerlo así, tan cerca, encima de mí y... !Desnudos!. Casi pude sentir el latir del corazon de Peter golpeter en mi pecho.
-Supongo que esa respuesta lo deja claro- dijo él con esa sonrisa de tiburón que me doblaba las piernas. Este hombre me volvía completamente loca y no me importaba en absoluto.
El timbre de mi teléfono comenzo a repicar y Peter apoyó su frente contra la mia mientras me veía de manera intensa.
-Desearía repetir lo de anoche, pero tenemos que ir a trabajar- dijo lo último cerrando los ojos y dejándose caer a un lado.
Mi cuerpo era una brasa encendida pero estaba tan cohibida que no me quería mover. Pero lo que mi mente pensaba mi cuerpo lo refutaba. Antes de que Peter alcanzará mi teléfono en la mesita de noche mi mano tomo su brazo y de un impulso gire sobre su cuerpo quedando a horcajadas sobre él. Pude sentir el momento exacto en el que un bulto en mi entrepierna crecía y se ponia duro como una roca, emanando un calor que me encendió aún mas.
*Mierda, no se que estoy haciendo, pero se siente tan bien*
Me recoste sobre el pecho de Peter presionando mis cenos a sus duros pectorales. El rose de nuestas pieles se sentia tan erotico que no pude contener otro gemido involuntario. Las manos de Peter se cerraron fuertemente sobre mis muslos y su boca se estrelló contra la mía en un beso necesitado y posesivo.
Sus manos subieron hasta mi trasero mientras su lengua se enrredaba con la mía.Mi centro comenzo a palpitar de necesidad e inconcientemente comenze a menear mis caderas tratando de crear una fricción.
De repente los telefonos de ambos comenzaron a sonar insistentemente lo que nos hizo despejarnos de nuestra fabulosa neblina de deseó.
Peter se separo de mi boca con la respiracion pesada al igual que la mía. Sonreí coquetamente sin saber de donde sacaba el coraje y valor para mirarlo estando sentada a horcajadas completamente desnuda sobre él.
-Terminaremos esto pronto- asegure.
Peter se sostubo sobre sus codos inclinandose hacía mi y me dio un dulce beso, delicado y sin prisa.
-Puedes estar segura de eso- dijo sobre mis labios -Eres la mujer mas hermosa que eh visto en mi vida-
Tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos. Podia perderme horas solo mirando esos ojos grises que me enloquecian y en ellos solo podia notar que era él el unico hombre a quien yo quería entregarle mi primera vez, queria que el fuera el primero en todo.
Lo bese de manera rapida y estire la mano alcanzando ambos teléfonos. Le di el suyo a Peter y yo mire el mío para ver la llamadas perdidas. Una era de el cuartel y la otra de Matt.
Peter reviso su teléfono y tenía tambien una llamada de Matt mas un mensaje.
Matt: Reunion urgente. Trae a Jade.
Leyo Peter en voz alta lo que nos hizo dar un brinco fuera de la cama a los dos para alistarnos.
Salimos del apartamento de Peter en menos de 20 minutos y nos dirijimos de inmediato al cuartel.
Cuando entramos a la habitación que utilizabamos como sala de juntas los rostros de Matt y Cristine parecían un poco preocupados mientras nos sonreían al vernos llegar.
Al girar la vista al fondo de la habitacion una mirada asesina de Ivanna me hizo apretar los dientes pero la mano que se poso en mi espalda baja dandome un confort instantáneo me hizo mirar a mi lado donde Peter me miraba con intensidad dandome a entender que él estaba conmigo y con nadie más.
Nos sentamos cerca de nuestros amigos y Cristine cambió su expresión precupada para dar paso a una de sospecha mientras nos miraba a Peter y a mí.
-¿Que paso anoche chicos?- pregunto entrecerrando los ojos mientras me veía directamente.
Estaba a punto de contestarle entre tartamudeos por la pena que me dio el hecho de recordar todo lo que paso la noche anterior pero la entrada de el comandante nos hizo girar la vista poniendo completa atención.
-Sere breve con lo que tengo que comunicarles- Comenzo el comandante sin siquiera saludar.
Parecia estresado y algo molesto asi que lo que estuviera pasando era malo.
-La misión que teniamos programada para la próxima semana se tendra que adelantar para mañana dadas las circunstancias. El viaje de el representante de Vitielo se adelanto y no podemos perder la oportunidad- empezo a explicar.
Los nervios comenzaron a inundar mi sistema de a poco, lo unico que impedía que mi mano temblara era que Peter la sujetara dandome ligeros apretones para reconfortarme.
-Jade, necesito que estes lista en el bar del hotel que esta en los reportes. Peter a ti te necesito en el estacionamiento. Matt tu estaras en la habitación contigua a la del objetivo. Cristine tienes que distraer a los elementos de seguridad junto con Igor. Ivanna...-
*¿QUEEÉ? ¿La bruja rusa ira con nosotros?*
-Tu los apoyaras para cualquier eventualidad junto con el equipo de apoyo. No duden en pedirlo de ser necesario-
-No creo que haga falta que Ivanna venga a esta misión jefe. Tenemos todos los escenarios previstos y ella acaba de llegar, tal vez deba descansar un poco antes de tomar una misión- comenzó a explicar Peter al Jefe tratando de no ser insolente en su petición.
El gigantesco hombre de cabello negro azabache y rostro duro de asesinó en serie fruncio el seño y Peter y yo tragamos en seco, pero poco después su expresión se torno pensativa. Apenas abrió la boca para decir algo cuando fue interrumpido.
-Yo no tengo ningun inconveniente en apoyar Peter mas sabiendo que este es un trabajo importante y el primero de una novata- dijo esto último mirandome directamente a los ojos con el reto plasmado en su rostro.
-Descuida Ivanna, se que la pequeña esta lista- contesto el comandante mirandome con respeto lo cual me ayudo a confiar en mi misma.
-Claro que si señor- le respondi segura.
La expresión de Ivanna se endurecio aun más pero no alcanzó a replicar cuando el hombre prosiguió adecir.
-Creo que es mejor que me ayudes en otra labor igual de importante. Llegaste en un buen momento-
Sonreí por lo bajo pues logramos que la bruja rusa no lograra inmiscuirse en mi primera mision que ya de por si me tenía nerviosa.
*Mañana realmente comenzaré el camino a mi propósito*
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Mystery / ThrillerDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...