Peter.
Desde que vi a Jade en el cuartel me sentí extraño como que algo andaba mal pero me negaba a poner mas nerviosa a mi ptichka.
Ella se veía completamente deslumbrante y sexy en ese ajustado vestido que realzaba su hermosa piel blanca y sus intensos ojos. No pude evitar matar con la mirada al imbécil del soldado que se la follaba con la ojos, pero mi enojo desapareció en el mismo momento en el que ella me dijo que ese perfecto cuerpo suyo me pertenecía. ¡Dios! Eso me hizo el día, la semana y el mes entero.
Entramos al estacionamiento del hotel donde yo me quedaría y ella se marchó al bar. Me perdí un momento mirando su bien redondeado trasero contonearse rumbo al elevador.
Una vez ella desapareció de mi campo de visión me comenze a comunicar con el equipo de respuesta rápida que estaba por los alrededores.
El tiempo se me hizo eterno cuando de repente, veo un sedan negro con vidrios polarizados entrar al estacionamiento, el cual se ubico en uno des los lugares reservados para huéspedes de VIP.
Alerte a los equipos posicionados en el perímetro y me asegure que los escoltas del objetivo se colocaran el en lugar previsto.
Una rubia alta de cuerpo de infarto entro una hora mas tarde y comenzo a hablar con uno de los escoltas intentando seducirlo, por lo cual supuse que era una prostituta cualquiera pero cual fue mi sorpresa que al darse la vuelta la rubia pude ver que era nada menos que Ivanna.
*¿Que mierda hace Ivanna aquí?*
*****
Jade.
Camine lo mas sensual posible hasta el hombre que me devoraba con los ojos y me sente a su lado.
-Es raro ver a un hombre de tu clase solo en un bar ¿que te trae a Nueva York guapo?-
-Solo negocios linda, ¿y tú? ¿que hace una jovencita tan sexy sola en un bar?-
-Solo buscando un poco de compañía ¿te gustaría a ti mi compañía?- le ronronee en el pido y pude ver que la piel se le erizaba de anticipación.
El sujeto estaba a punto de decir algo cuando una mano pequeña y delicada toco su hombro y el sujeto volteó molesto por la interrupción. Al mirar al dueño de la mano mi estomago se apreto de forma dolorosa gracias al ira que me comenzaba a consumir.
Ivanna nos miraba y sonreía de manera coqueta y el hombre cambió su exprecion a una "seductora" en cuanto miro a Ivanna.
-Lamento interrumpir. ¿No me presentaras a tu amigo querida? Pareces un hombre interesante-
El sujeto río por lo bajo y le extrndio la mano.
-Arturo Rizzo. Es un placer y ¿usted es?-
-Inika, soy una de las nuevas encargadas del area del bar y me temo que la señorita no esta registrada en nuestro hotel-
Me puse completamrnte livida de la furia pero al mirar detras de el hombre pude ver a Cristine hacerme una seña de que continuara el juego de Ivanna.
Finji ponerme nerviosa y tratar de explicar.
-Yo... yo solo... estaba esperando a mi novio ¿Cierto cariño?-
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Misterio / SuspensoDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...