Cap.25 Resignación y comienzo.

19 3 1
                                    

Jade.

Han pasado mas de seis meses desde el día que desperte en el hospital con un dolor inmenso en el hombro y la noticia de que Will estaba en coma. Despues, que mis padres estaban en un estado de salud peligroso gracias a que Vitielo los secuestro y torturó despues de escapar.

Mi vida canbio tan drasticamente en cuestión de una semana que en ocaciones creo que es solo una alucinación.

Matt aún me pide perdon por lo ocurrido, por todo lo ocurrido, aún cuando le eh dicho que no es su culpa. Se que él es una victima igual que yo, solo que su infierno duro casi toda su vida por lo que no puedo ni compararlo con el mío.

Mis padres estan en un mejor estado de salud física pero no mental. Papá aun no se acostumbra a la perdida de su mano y mamá no para de decirme que no debo salir sola que tenemos que estar siempre juntos en todo momento.

Puedo entender el trauma que vivieron pero no puedo dejar que eso estanque mis palanes de perseguir a Vitielo ya que logre convencer al comandante Petrov de unirme a la organización que aún no tengo claro de que va, pero eso no importa, lo único que me importa es que tenemos un enemigo en común y ese es Vitielo.

*El enemigo de mi enemigo, es mi amigo*

Peter y Matt no estan muy conformes con la decisión del comandante pero no me importa, a ellos tambien los mueve un sentimiento de venganza y se que tampoco desistiran de esta lucha.

Aun cuando siento muchas cosas por Peter no estoy lista para estar con el, no puedo tomarlo como mi tabla de salvación cada que mi animo se desploma y necesito de alguien. El se merece una parte completa de mi y no los pedazos que dejo Max al traicionarme y venderme. No, el merece la mejor versión de mi y estoy desidia a dársela.

Matt y yo nos convertimos en amigos a pesar de que me confesó lo que sentía por mi en un principio, pero en los ultimos mese puedo ver la forma en la que mira a Cristine y ella le corresponde lo cual me hace feliz por ellos.

-Hola- dice una voz desde la puerta de la habitación.

-Hola Peter-

-¿Sigues contandole tus planes primero a él?- Dice con una inclinacion de cabeza señalando a Will que permanece acostado.

A pesar de que los doctores retiraron los medicamentos para el coma inducido Will no desperto. Los doctores explicaron que tal vez la infección daño algunas cosas en el cerebro y que el cuerpo tomaba el coma como una forma mas segura de sanar, pero eso fue hace cinco meses y él aún no despierta.

-Hablar con el me tranquiliza, siento que me escucha aunque no se pueda mover-

-Estoy seguro de que así es- Contesta Peter de forma nostálgica.

-¿Como va tu recuperación? ¿Todavía duele?-

-Va bien, solo es una molestia-

-¿y tus padres? ¿ya les contaste sobre tu decisión?- pregunta Peter casi en un susurro ya que segun él, alberga la esperanza de que cambie de opinión y me una al programa de proteccion que me ofrecen con una vida normal en otro lugar.

-Les dire hoy. Se que sera difícil pero es mi ultima palabra-

-Aún eres menor de edad. Ellos pondrían no dejarte-

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora