Cap.26 De capullo a flor.

31 3 3
                                    

Jade.

Casi pude sentir el momento exacto en el que la mano de mi madre impactaba el dulce rostro de mi padre. La expresión de mamá era fría y de autoridad.

-¿Como pueden hacerme esto? ¿Como pretenden que acepte sin mas que arriesguen sus vidas y me quede tranquila sin decir mas?-

Papá sobo un poco su mejilla y despues tomo las manos de mamá con tanta ternura que pareciera que tuviera miedo de romerla.

-Cariño se que esto no es una decisión fácil o que se deba tomar a la ligera, pero tienes que escucharme antes ¿De acuerdo?-

-¿Escuchar que Robert?-

-El comandante hablo conmigo y me dio mucha información. Esto no es algo que podamos solo olvidar y vivir otra vida en protección a testigos... Mi amor, él no solo esta vivo. Esta enojado y esta buscandonos-

Mi respiración se atoro en mi garganta y mi padre me miro con ojos casi cristalizados por la pena y la rabia apenas contenida con mucho esfuerzo.

-Por eso acepté Jade, porque el comandante me dio esto-

De su bolsillo saco un papel doblado y se lo entrego a mi madre regresando su mirada a ella.

Mamá desdoblo el papel con manos temblorosas y abrió mucho los ojos conforme leía las palabras impresas.

-¿Porque a nosotros? ¿No fue suficiente el daño que ya nos a hecho?-

Tire de el papel en manos de mi madre y leí el contenido dando la misma expresión que ella.

Robert Williams, 47 años, Ingeniero en sistemas computacionales en AVAXA Inc.

Lisa Williams, 46 años, Maestra de idiomas en International Academy of Languages de Nueva York.

Jade Williams, 16 años, estudiante en Capital Preparatory Schools en Harlem.

Se ofrece una recompensa de hasta 6 millonos de dolares por informacion o captura de la familia Williams con vida.

-Esto es una recompensa por nuestra familia, no nos dejara en paz hasta que lo capturen- Dije cuando el aire pudo entrar de nuevo a mis pulmones.

-Eso es lo que me temo cariño-

-¡Pero si se unen a la búsqueda de ese montruo se pondran en mayor peligro!-

-Pero estaremos listos mi vida-

Mamá solo miro a un punto indeterminado frente a ella por un largo minuto como si estubiera procesando toda la información, despues se puso de pié con toda calma de su silla y nos miro a papá y a mi con la decisión escrita en su rostro.

-No puedo entender lo que quieren hacer pero no puedo dejarlos solos en esto-

Yo sabia que para mamá era todo muy dificil pero teniamos que estar listos y ser conscientes que nuestra vida no podia volcer a ser la misma.

Comenzamos los entrenamientos de todo tipo la semana siguiente a la conversación familiar con un solo objetivo en mente.

*Hacer justicia para nuestra familia*

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora