Cap. 17 ¿Murió?

29 2 0
                                    

Peter.

En cuanto di la señal al drone pude escuchar varios helicópteros acercarse. Matt y yo nos miramos por unos segundos antes de dar "aviso" del ataque a los demas guardias.

Conforme se arremolinaban a la parte oeste del jardín disparando al helicóptero mas fácil hacían el trabajo.

De el helicóptero salio un hombre con bazuca y disparo a donde se juntaban los guardias matando a casi todos y abriendo un enorme agujero en la pared superior de la mansión.

Corrimos por el jardín hasta llegar a el otro helicóptero de donde se bajaban los soldados con equipo SWAT y nos reconocieron como los aliados.

Mi jefe camino en medio de el equipo y ordeno el despliegue de las tropas mientrs me tendía una maleta con el equipamiento para dos personas para que pudiéramos regresar a la mansión a la ayuda de la captura de Vitielo.

Matt y yo nos cambiamos y colocamos el quipamiento mientras le hacia una presentación breve con mi superior el cual por alguna razon extraña o milagrosa pareció congraciarse con Matt, lo cual era raro dado que al comandante como lo llamábamos todos, nadie, pero nadie le caía bien.

Una vez listos el equipamiento corrimos con el comandante que seguía gritando ordenes en ruso para los soldados que seguían  llegando ahora por tierra. Las explosiones de las basucas se siguieron escuchando y mi corazon lo tenia en la garganta esperando que no ocurriera nada del lado este de la mansión donde estaban las chicas, donde estaba Jade.

-El despacho de Vitielo esta en el lado sur de la mansión- Grito Matt por sobre el estruendo de disparos y explosiones ahora de bombas de humo para poder despistar a los enemigos.

Corrimos con el comandante hacia la que era la oficina de Vitielo desaciendonos de los guardias que salian en el camino. Para ser honesto yo no hice mucho. Matt parecia un maldito vengador en una película de acción. Golpeó y mato a casi todos los guardias el solo. Estaba cegado por el odio acumulado por años, por el rencor y anhelo de venganza que tenía guardando por todos los años de humillación continua.

Llegamos a la oficina de vitielo y para nuestra maldita sorpresa el no estaba ahí.

Mi corazon comenzó a martillar en mis oidos por el ruido, la adrenalina y el miedo, miedo de pensar que no actuamos tan rapido, que el maldito Vitielo llegara a la habitacion donde estaba Jade y las chicas para tomarlas como rehenes.

Matt pareció pensar lo mismo porque su expresión fue de pánico, panico absoluto de que el hombre que lo hirió durante decadas tocara a Jade.

Los dos nos miramos y comprendimos que teiamos que llegar a ella rapido. Salimos corriendo cual desquiciados y ni siquiera me importo dejar al comandante atras.

Corrí como si mi vida dependiera de ello y tecnicamente lo hacia. Llegamos a la planta superior de la mansión y nos encontramos con fuego cruzado entre guardias  de Vitielo y soldados rusos. El único camino que llegaba a Jade y a las chicas estaba boqueado.

*Mierda, mierda, mierda. Tengo que llegar allá*

Matt tiro de mi brazo y entramos a una habitación, parecia una donde dormia una de las chicas. Abrió uno de los armarios y comenzo a tirar todo al suelo despejando el fondo de este, con una patada derribó la pared del fondo del armario y lo que habia del otro lado que igual era un armario pero de la habitacion contigua.

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora