Peter.
El mejor día de mi vida se dio gracias a los celos de Jade. Su forma de reaccionar ante Ivanna no pudo mas que inflarme el pecho de sentimientos que de a poco se habían quedado dormidos. Ella no me daba oportunidades de hacercarme de una manera que no fuera como amigos, pense que tal vez ella nunca me veria de otra manera. Pero aquí estamos, en el auto mandandonos miradas cómplices y sonrisas de adolescentes. Bueno, ella es una adolescente, pero a mi ma trae completamente loco y no me importaría comoportarme como uno por ella.
Estoy totalmente absorto en mis pensamientos y recuerdos de el primer beso con Jade que conduzco de manera automática rumbo al cuartel. El trayecto me parece corto cuando estaciono el auto en el garage y apago el motor. Bajo del auto y lo rodeo para abrir la puerta de Ivanna.
Ivnna baja del auto dandome una sonrisa extraña pero dulce, y no dejo pasar la forma y el tiempo en que toma la mano que le extendí para ayudarla a bajar. Posteriormente abro la puerta de Jade pero mi mno queda en el aire siendo ignorada, pues Jade tiene los ojos pegados a la pantalla de su celular.
-¿Pasa algo ptichka?- pregunto algo preocupado.
Jade alza su rostro y me mira con los ojos cristalizados y expresión preocupada, acto seguido gira su celular mostrandome el mensaje en la pantalla.
Dr. Andrew: Hola Jade, siento molestarte pero, es necesario que acudan lo antes posible a la clínica. Los espero en mi consultorio.
Pude entender por que la preocupación de mi ptichka. El doctor Andrew era el encargado de darle la mejor atención a Will.
Will a pezar de que su salud física había logrado aguantar lo mas difícil despues de el disparo, pero su cerebro se negaba a despertar.
El doctor nos dijo que el coma inducido no era peligroso, pero que su cuerpo se había visto sometido a tanto estres durante tanto tiempo que su cerebro creo barreras de seguridad, y que en ocaciones no se sabia como o cuando las bajaría y regresaria a la consciencia. Los primeros meses fueron difíciles para todos, pero no perdimos la esperanza. Pero conforne pasaba el tiempo y Will seguía en ese estado nos sentiamos mas desesperados.
Una tarde en la que visitamos a Will, el doctor nos pidió que pasaramos a hablar un momento a su consultorio. Nos tomamos la petición como algo normal pero el doctor nos explico las opcciones que teniamos con respecto a Will y una de ellas seria desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.
Recuerdo la expresión de pánico de Jade y la forma tan violenta en la que se dirigió al doctor gritandole que ella jamas lo dejaría solo, que no permitiría que el se fuera y que el despertaria tarde o temprano.
Tube que sujetar a Jade para que el doctor terminara de explicarnos que de a poco sus organos dejarian de funcionar y que podría sufrir de un paro cardíaco en algún momento y que teniamos que estar preparados para eso.
Cristine, Jade, Matt y yo lo visitamos todos los días y Jade le habla animadamente mientras platica el avance con las investigaciones y como iban las cosas en su vida. Tal parece que él le diera algun tipo de consejo o apoyo pues cada vez que Jade salía de la habitación de Will parecia mas tranquila.
Tome la mano de Jade y le di un suave apreton a manera de que pudiera reconfortarla, pero, al igial que ella tambien tenía demaciado miedo de que la noticia que nos esperara al llegar a la clínica fuera que Will ya no estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Misterio / SuspensoDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...