Peter.
Recibir la llamada de Jade me hizo respirar de nuevo pues la preocupacion de que el tipo ese le pusiera las manos encima me hacia hervir la sangre.
Encendí el auto y me dirigí al lugar de estacionamiento junto al de el objetivo justo poniendome en reversa con direccion al parachoques de aquel sedan.
El botones que estaba en el asensor llamo de inmediato a recepción y pidió comunicar con el dueño del vehículo para poder resolverlo con el seguro.
Mi distracción estaba cumplida y la habitación del sujeto estaba depejada para dejar entrar al técnico en sistemas y poder hacer la parate mas importante. Gracias a lo hábil que se había vuelto Cristine ella logro deshacerse de el otro gurura por lo que le dejaba en canino tranquilo a Jade.
El guarura que se había quedado a cargo de la seguridad de el objetivo bajo y pude entretenerlo un rato mientras haciamos los pagos de el seguro y el parecia pedir otro vehículo par poder llevar a su jefe.
Todo parecía perfecto, la misión estaba por terminar de manera exitosa, eso era lo que yo creía. Recibí el mensaje de Jade que el tecnico ya habia salido de la habitación y y que el sujeto aún no despertaba, por lo cual me di el lujo de respirar tranquilo, pero eso no duro mucho pues justo cuando vi al guarura del objetivo entrar al elevador mi telefono comienza a sonar y veo con preocupación que es el numero de Matt. El estaba afuera de la habitación de el guarura que habia distraído Cristine haciéndose pasar por su proxeneta, pero al contestar la llamada pude notar lo alterado en su voz.
-Tenemos una situación-
-¿Que tan malo es?-
-Creo que lo mate-
*Mierda*
Colgué la llamada y subi a la habitación del guardia.
Entre al lugar y vi una escena de pelicula. El hombre se hallaba tirado en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cabeza. Al mirar mas adentro pude ver a Matt sosteniendo a Cristine que parecia quererse desmayar entre sollosos. Las manos de Matt aun temblaban de rabia y su mirada de odio al cuerpo en el suelo me indico que al parecer fue demasiado rápido para él, y hubiera deseado probocarle mas daño.
Cristine toma una bocanada de aire y tose freneticamente mientras se agarra el cuello y continua llorando.
-¿Que paso aquí?- pregunto desconcertado.
Cristine voltea la mirada hacia mi y la rabia empieza a burbujear en mis venas.
El delicado rostro de la que podria considerar mi hermana tiene el pómulo hinchado y el labio abierto por lo que parece mas de un golpe. Al retirar su mano que sostenía su cuello la marca rojiza y morada de una mano se cierra alrededor de el.
Ahora puedo entender el porque Matt se ve tan furioso me acerco a ellos y me inclino a revisar a Cristine, ella comienza a contarme entre sollozos lo que el hombre queria hacer cuando un gemido de dolor nos pone en alerta y casi no logro sostener a Cristine cuando Matt empuja ligeramente en mi direccion y sale corriendo hacia el hombre que se hallaba boca abajo en el suelo.
Matt hace rodar el cuerpo de el tipo medio consiente dejandolo cara a cara con el y su puño se impacta de manera repetida en la cara del sujeto el cual esta en tan mal estado que no es capaz de defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Misterio / SuspensoDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...