Jade.
El ver despertar a Will fue el motor que me hacia falta para poder quitar los nervios de mi sistema y prepararme para la primera misión que el comandante me asigno.
El rostro de decepción de Will al contarle que Vitielo había escapado seguía grabado en mi cabeza y en ese instante me prometí que no pararía hasta verlo pagar. Mis padres, Matt, Will, Peter, Cristine y lo que me hicieron a mi eran mis razones para no dejar de buscar justicia.
Pasamos casi toda la tarde con Will hasta que el doctor Andrew practicamente nos corrió a empujones para que él pudiera descansar.
El salir de la Clínica solo dio paso al nerviosismo por la charla que tenía pendiente con Peter.
Matt y Cristine se despidieron de nosotros y se fueron a su apartamento, pues hace solo unas semanas se habían mudado a vivir juntos.
Peter y yo caminamos hasta nuestro auto pero Peter tenia otros planes. En lugar de abrirme la puerta del copiloto como yo esperaba Peter coloco sus manos a cada lado de mi cuerpo y me apriciono entre su cuerpo y el auto, lo cual solo hizo que mi corazón comenzará a latir de manera descontrolada y el rubor en mis mejillas se hiciera presente.
-Tenemos que hablar de lo que paso hace un rato- comento Peter viendome a los ojos y formando una sonrisa ladeada que me pareció sumamente sexy y no pude evitar sonreír como baba.
Peter solto risa baja y se acercó a mi oído para decir en voz baja y grave.
-Si sigues mirandome así no podré contenerme-
*¡Dios! Si él sigue hablando así, la que no se controlara soy yo*
*-!Al diablo el control! Llevas fantaseando con él por dos malditos años. Dejate llevar al cielo-* Replico la vocesita en mi cabeza y yo no pude mas que estar de acuerdo con ella.
Tome una bocanada de aire para darme valor y me deje llevar por mi instinto.
Coloque mis manos en el abdomen de Peter sintiendo cada definodo y bien formado músculo de su perfecto cuerpo. Comenze a subir poco a poco hasta llegar a su cuello entrelazando mis dedos detras de el logrando por fin posar mis ojos en los de Peter, los cuales me miraban con tanta intensidad que era algo intimidante.
Recorde lo que mi maestra de actuación me dijo en una de las clases donde las chicas debíamos seducir a un hombre para obtener información.
Ella nos dijo que pensaramos en la persona que mas nos gustará, que podíamos imaginarla en el rostro de cualquier hombre y por fin fingir que nos gustaba tanto que ellos se lo creerián.
Y tambien nos dijo que si el caso era contrario. Que si la persona nos gustaba demaciado imaginaramos que era un simple trabajo y que eso nos quitaría a nosotras el nerviosismo. Y eso presisamente era lo que necesitaba en este momento, porque Peter simplemente podia hacer que se me doblaran las rodillas con una sola mirada.
Me pare de puntillas y bese a Peter intentando no pensar demaciado pero mi mente volo en cuanto sus labios tocaron los míos.
Jamas había sentido nada parecido con alguien, la sensación de que estaba segura y que no importaba nada en el mundo que no fuera estar con él y mucho menos esa sensación recorer mi vientre hasta mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Mystery / ThrillerDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...