Jade.
Un dolor insoportable en el hombro izquierdo que se extendía a todo el brazo me hizo ser consiente de que estaba viva.
*No creo que estar muerta duela ¿verdad?*
Un pitido llego a mis oidos. Era constante y bajo pero pude reconocer que se trataba de una máquina.
Intente abrir mis ojos de a poco, pues era algo cegadora la luz que entraba por la ventana.
-Hola querida, ¿como te sientes?-
Gire mi cabeza al lugar donde provenía la voz y mi hombro palpito de dolor horriblemente.
-Tranquila chiquilla, si te muebes mucho te dolera-
Cuando pude enfocar correctamente note que se trataba de una mujer de no mas de 40 años vestida completamente de blanco por lo que supuse era una enfermera.
*Estoy en el hospital. Estoy viva. Pero... ¿Y Will?*
-¿El chico que estaba conmigo dode esta?- pregunte y mi garganta me dolió un poco aunque no sabía porque.
La enfermera parecia oir mis pensamientos porque me miro y sonrió antes de decirme.
-Te colocaron un tubo para poder operarte, por eso duele un poco tu garganta pero se pasara pronto. En cuanto al chico esta en la habitación de junto pero sigue... dormido-
La forma en la que lo dijo me hizo dudar si realmente estaba bien pero no me dio mucho tiempo para preguntar mas ya que se acercó con un pequeño vaso con agua para que yo bebiera.
Tome un poco de agua que senti como si fuera gloria en mi garganta.
-Ire por tus visitas antes de que irrumpan a la fuerza-
La enfermera salio sin darme oportunidad de preguntar nada mas y poco deapues la puerda se abrió para dar paso a Cristine que tenia una inmensa sonrisa en su rostro lo cual la hacia ver mas hermosa de lo que ya era.
-Hola, ¿como te sientes?-
-Me siento viva, dolorida... pero viva-
-Eso es bueno- dijo con una risa mientras se acercaba a la cama y se sentaba en el borde.
-Salvaste muchas vidas- Dijo con los ojos cristalizados y los mios comenzaron a cristalizarse tambien.
-Tu me salvaste a mi. Fuiste mi inspiración-
-¡Dios! quiero abarazarte pero no quiero lastimarte- dijo y solto una risa temblorosa haciendome reir tambien lo cual provocó una punzada de dolor en mi hombro.
-Lo siento, lo siento tanto- comenzo a disculparse Cristine por hacer que me doliera pero la tranquilize negando co la cabeza.
-Tranquila ya paso. ¿Como esta Will? ¿cuando puedo verlo?-
-Mmm... él esta bien, pero lo tienen en un coma inducido para que sane mas rápido y no se estrese-
-Ya veo- dije pero sentia que habia algo que no me querian decir.
Cristine me dijo que todas las chicas habían sido rescatadas sin un solo rasguño y que estaban en una casa de seguridad para que se calmaran y pudieran contactar a sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Mystery / ThrillerDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...