Ivanna.
Dos de los soldados de confianza del comandante me escoltan al sotano de la mansión que funge como prisión en caso de tener prisioneros.
Es un acto denigrante teniendo en cuenta que somos pocos los que estamos solo dos rangos abajo del comandante. Solo seis personas comparten ese rango, estre ellos Peter y yo.
No puedo creer que el muy maldito prefiera a la zorra norteamericana que a mi. Que la elija a ella en lugar de que me de el lugar que merezco, mi lugar es a su lado. Siempre lo a sido. Estamos hechos el uno para el otro, lo supe desde que estabamos en el orfanato, desde que me cuidaba a mi y a la insoportable de Masha.
Odiaba que el siempre recibiera palizas solo por protejer a la mocosa llorona, pero tenia que fingir ser su amiga y tambien defenderla cuando Peter no estaba, solo para poder recibir algo de atencion por parte de él.
Y ¿Ahora que? Me cambia por una maldita cobarde que no puede acostarse con un objetivo por el bien de la misión.
La estúpida ni siquiera se atreverá a ir a la cita esta noche. Estoy segura que alguno de sus perros falderos hará algo para que no tenga que regresar con el objetivo.
El unico consuelo que me queda es que al menos pude hacer una pequeña herida, aún cuando solo fue emocional. La estupida amiga de la zorra pago las consecuencias que le correspondían a ella y eso la hace sentir culpable, lo cual es peor que el dolor físico.
Trato de calmarme pues la rabia me carcome desde adentro pero se que actuar impulsivamente solo asegurara el fracaso.
Tengo que jugar bien mis cartas despes de este asunto o podria estar en riesgo de alejar a Peter de mi definitivamente y ese es in riesgo que no voy a correr. Se que Peter puede ser muy rencoroso y si se siente traicionado reaccionara mal y me alejara. Se que eso hará pues lo conozco bien. Nadie lo conoce mejor que yo y nadie se merece estar con el mas que yo.
Tengo que planer mi venganza de esa mocosa insoportable con pasiencia y con mucho cuidado o Peter sospecharia aun mas de mi.
Se que el comandante me sacará de aquí pronto pues nunca se ah enojado conmigo mucho tiempo, menos porque compartimos un obsuro secreto que no le beneficiaria en nada a su pulcra reputacion de rectitud y honestidad.
Se manipularlo sin la necesidad de chantajearlo pero no me voy a acorbardar si es que él no quiere ceder.
Se lo que quiero y lo conseguire a toda costa. Peter es mío y ninguna mocosa me lo va a quitar, solo es otra piedra en el camino como las demas que ya me encargué de "retirar" de la vida de Peter. Ya me encargaré de esta también.
Peter.
La cara de Jade es todo un poema. Parece sorprendida de lo que piensan sus papás de nuestrs relación.
Debo admitir que su comportamiento y nerviosismo me pareció tierno pero creo que le falta aprender mas a enmascarar sus emociones ante los demas pues sus padres sabian que ella me miraba de manera diferente desdes hace tiempo.
Se que sabian que yo sentia algo por ella desde que nos conocimos pero, la cuestion es que yo nunca quise ocultarlo y ella sí, aunque nunca pudo. Esa es la verdadera razon por la que seguí insistiendo durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Mistero / ThrillerDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...