¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!
El siguiente capítulo contiene decripcciones explícitas de contenido sexual recomendado para mayores de edad.
Se recomienda discreción.
Jade.Hace unas noches tener a Peter frente a mi me hubiera puesto tan nerviosa que creo que estaría temblando de miedo, pero ahora solo temblaba pero de anticipación.
Él por mucho es el hombre mas atractivo y varonil que e visitó en mi vida, no solo físicamente, Peter tiene cierta aura peligrosa de chico malo que te atrae y una mirada tan intensa que te hace darte cuenta que lo que él diga lo cumplira. Te hace confiar en él.
Toque con mi mano el dulce rostro de Peter quien aun tenía una expresión preocupada, me perdí en sus intensos ojos grises y me sentí mas calmada.
*Estoy segura con él* fue lo unico que pense.
Deje a mi cuerpo explorar el deseó que sentia hacía este hombre que de a poco me volvía cada vez mas loca por él.
Di un paso hacía él y deje vagar mi mano por su pecho duro y marcado por los músculos bien definidos. Un hormigueo me recorrió los labios anciosos asi que me acerqué aun más a él. Peter es un hombre bastante alto por lo cuál mi rostro solo llega un poco mas arriba de su pecho pero era ese lugar justo el que queria probar.
Mis labios se deleitaron besando la suave piel del cuello y pecho de Peter. Tenia un aroma varonil que me embriagaba y me hacía delirar. Mi mano que estab ansiosa, recorrió su duro abdomen memorizando cada músculo trabajado.
Un gemido bajo me hizo encender mi cuerpo y sentí como las fuertes manos de Peter volaron y se colocaron e mis caderas antes de recorrer de abajo acia arriba los costados de mi cuerpo dejando una sensación extraordinaria en cada parte de piel que él tocaba. Mis senos chocaron con su cuerpo y el rose de nuestras pieles era la cosa mas erótica. Peter se inclinó capturando mi boca en un beso alucinante que me hizo olvidar hasta mi nombre.
Mis manos viajaron y rodearon el cuello de Peter enrredando mis dedos en el cabello de su nuca acercanlolo mas a mi para intensificar el beso.
El fuerte brazo de Peter se enrolloen mi cintura levantandome del suelo. Mis piernas se enrollaron en la cintura de Peter dejandome totalmente pegada a él, mientras su otra mano me sostenía en mi lugar y se colocaba en mi trasero enviando oleadas de excitación a todo mi cuerpo.
La boca de Peter abandonó la mia y viajo dejando besos por mi mejilla, mordisqueando dulcemente mi mandíbula, devorando mi cuello. Un gemido necesitado salió de mis labios y Peter rego un camino de besos de regreso a mi boca.
-Eres tan hermosa y sexy- Dijo Peter contra mis labios.
Algo en mi se encendió dejando obsoleta la cordura. Mi boca devoró la de él y me encontré meneando mis caderas en el aire intentando crear una fricción que aliviara mi necesitada entrepierna.
Este hobre me volvia totalmente descarada y loca.
*****
Peter.
La forma en la que la boca de Jade me besaba y su cuerpo ardiendo en deseó meneandose contra el mío me estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida.
Mistério / SuspenseDesde que tenia 13 años Jade fue consiente de el poder que tenia sobre las personas. Lo fácil que era para ella conseguir lo que quisiera con una simple sonrisa coqueta. Por desgracia a sus cortos 15 años aún era muy joven e inocente para darse cuen...