Cap.27 Celos

38 2 3
                                    

Jade

*¿Pero que mierda? La maldita modelo rusa es la dichosa amiga*

*-Te dije que te dejaras de hacer del rogar. Ahora sí, ya lo perdimos-* dice la maldita bocesita de mi cabeza que ruego al cielo sea mi consciencia y no sea que ya perdi la razón.

La rubia camina con paso seguro hasta llegar a nuestro encuentro, rodea el cuello de Peter con los brazos y le planta un sonoro beso en la mejilla que para mi se sintio como un maldito golpe a la cara.

Peter despierta de su maldita ensoñación, pues al ver llegar a la rubia pareciera que se quedo hipnotizado, le devuelve el abrazo y le da un beso en la mejilla que fue otro golpe para mi.

*Mierda ¿Para esto me trajo? ¿Para ponerme celosa?*

Peter suelta de poco a la rubia y la mira como idiota, como si fuera un maldito espejismo y a mi se me hace de piedra el estomago ¿porque mierda tiene que verla así? ¿porque tiene que verla como... como me veía a mi?

Los celos fueron creciendo conforme pasaba el tiempo y ellos me ignoraban por completo hasta que al parecer el maldito ruso se acordo que iba conmigo y volteo a verme mientras yo no podia dejar de verla a ella tratando con todas mis fuerzas de ocultar mi rabia hacia ella, despues de todo no tenia la culpa de que Peter me ignorara por completo pero aun así, sabiendo que ella no tenia nada que ver con la estupidez de Peter ya la odiaba, la odiaba porque cuando miraba a Peter podia ver el anhelo en sus ojos y eso me hizo hervir la sangre.

-Jade, quiero presentarte a Ivanna Morozova, una amiga de la infancia- dijo Peter solo dandome una mirada rapida para volver a ver a la maldita rubia.

Antes de que pudiera extender la mano para saludarla y así ocultar mi molestia ella rio y nego con la caveza para luego decir en su marcado acento.

-Vaya, dos años estuvimos juntos y sigues presentandome como una amiga de la infancia, no se si debo molestarme Peter-

Y ahí estaba. Eso era lo que había visto en sus ojos, ella lo queria de vuelta y esa peculiar "broma" era su forma de marcar territorio. Pero para mi alivio Peter marco la distancia de ella y contesto.

-Comenzamos como amigos, terminamos como amigos y seguimos como amigos, no veo porque debas molestarte no estoy mintiendo- Rio Peter y el montruo de los celos que crecía en mi se aplaco pero al parecer la rubia no quedo contenta con esa respuesta aunque lo oculto muy bien cuando Peter la miro.

-Hola, soy Jade Williams- dije con una inmensa sonrisa por la forma en la que Peter había  marcado la distancia.

-Mucho gusto, ¿tu eres algo de Peter?- pregunto de golpe sin un ápice de duda y con una mirada penetrante que pretendía intimidarme, pero ya Peter me había advertido de su caracter y el hecho de verme como una amenaza para ella me hacía crecer el ego.

*Esta es mi oportunidad de salir de mi zona de confort. Estoy lista para estar con él y ella no me lo va a impedir*

Tome la decisión en cuestión de segundos y respondí sin mirarla a ella si no a Peter.

-Por ahora solo su amiga, mañana no lo se, ¿tal vez algo más?-

Casi suelto una carcajada por la cara que puso Peter al terminar esa frase. El pobre hombre parecía que se fuera a desmayar en un segundo y al otro dibujo en su perfecto rostro una sonrisa que me hizo tocar el cielo unos segundos. El estaba contento con esa respuesta y yo pude respirar tranquila porque no quede en ridículo ante ella.

Volví la mirada a la rubia que aún sostenia mi mano y pude ver como apretaba la mandíbula mientras intetaba mantener la sorisa, una sonrisa tan falsa que mas bien pareciera una mueca de dolor.

-¡Vaya! Que curiosa respuesta- comento soltando mi mano y yo solo seguí sornriendo a ella y a Peter.

-Vamos, el comandante quiere hablar contigo, dspues te llevaremos a tu hotel-

-¿Llevaremos?-

-Amm, sí Peter y yo tenemos algo importante que hacer después así que tendremos que irnos en un rato mas- conteste por Peter y ella solo asintió con esa misma mascara de inocencia con la que llego.

-Bueno vamos-

Peter tomo la maleta de Ivanna y ella me dedico una mirada algo extraña pero antes de que pudiera tomar el brazo de Peter coloque mi mano sobre la de él en la manilla de la maleta y el enlazo sus dedos con los míos y cambio la maleta a su otra mano dejando a la rubia sola.

Caminamos a la salida y seguimos hacía el estacionamiento mientrs Peter y la rubia hablan animadamente. Mi sensación de triunfo se esfumo cuando llegamos al auto y Peter y yo nos dirigimos al maletero para colocar el equipaje de Ivanna ella se escabullo y se metio en el asiento del copiloto. Peter me lanzo una mirada de disculpa y abrió la puerta del asiento trasero para mi, pero mi enojo era tal que no lo pude evitar.

*Si así quieres jugar rubia, juguemos*

Tome la cara de Peter con cuidado sorprendiendolo un poco, me pare de puntillas ya que el hombre es tan alto como una montaña y le plante un beso en la comisura de la boca, o mejor dicho intente darselo en la comisura de la boca pero cundo mis labios alcansaron a tocar a Peter el había girado un poco la cara dandome total acceso a sus suaves labios.

Mis piernas temblaron al sentir ese beso tan dulce y que sin saberlo deseaba tanto. Peter me había esperado por mas de dos años y de haber sabido que besarlo se sentiria tan bien no habria tardado ni dos horas.

Senti su brazo rodear mi cintura y me deje arrastrar hasta estar totalmente pegada al duro pecho de Peter lo que me hizo derretirme como un helado al sol. Su boca tomo control del beso y me deje llevar por aquel sabor a menta y chocolate que tenia aquel hombre.

El beso fue suave en principio pero poco a poco fuimos perdiendo la decencia y lo intensificamos más, sin saber en que momento la lengua de Peter comenzo a jugar con la mía en un beso aún mas necesitado mientras el mundo a nuestro alrededor desaparecía por completo. Todo fue perfecto en ese momento, pero como todo lo bueno dura poco el sonido de un claxon nos hizo separarnos y mirar dentro del auto para ver que Ivanna lo presionaba con insistencia.

-Creo que queda claro que son mas que amigos ¿podemos irnos ya?- comento la rubia con cara de fastidió.

Peter me dio un ligero apretón en la cintura que me hizo cosquillas, por lo cual solte una pequeña risa boba y el sonrió con ternura.

El camino al "cuartel", como lo llamaba Peter fue algo silencioso a ecepción de una ligera charla entre Peter é Ivanna pero la incomodidad en la rubia era palpable.

Algo en ella no me daba buena espina, pero aquel beso con Peter tenia cautivos mis pensamientos. Mi corazon seguía latiendo de forma desenfrenada a pesar de que ya habian pasado veinte minutos. Mis labios todavía  hormigueaban por el anhelo de volver a besar a Peter y mi cabeza y mi corazón por fin estaban de acuerdo. Estaba lista para darle una oportunidad a ser felíz con alguien y ese alguien sin duda debía ser Peter.

Inocencia Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora