Capitulo doce
Holly
Me senté en la cama viendo a mi hermano removerse. Estirando un brazo, luego el otro como era su costumbre. Espere a que abriera esos ojos azules que parecían la copia de los míos. Quería saber qué diablos hacía en mi habitación. Aun peor ¡en mi cama!
Un gruñido me alerto que había alguien más en mi habitación. Me di la vuelta para ver a Louis medio dormido en el sillón cerca de la ventana. Se estaba tapando con una pequeña mantita que tenía rosada. Me sentí mal de verlo ahí, muriendo de la incomodidad y frio. Mi hermano me inspecciono unos segundos antes de preguntar.
- ¿Estas más tranquila?
-Supongo que era la borrachera, lo lamento -dije apenada.
-Bien, Lou. Vamos a dormir -dijo poniéndose de pie.
Me giré para ver a Louis, no quería que se fuera. Quería que habláramos de qué diablos paso ayer. Me gustaría decir que no lo recordaba. Pero tocar su erección, sus besos, sus carisias... era imposible de olvidar. ¡Dios mío! Solo de pensar en la manera en que me quite la ropa. Eso sí estaba mal. ¿Qué iba a pensar de mí? De seguro que soy una de esas zorras regaladas. Tomando la mantita con más fuerzas Lou se puso de pie detrás de mi hermano.
-Voy a ir a casa, Rees. Te llamo más tarde. Tenemos que planear bien el viaje a Mykonos.
Mi hermano asintió con la cabeza antes de caminar fuera. Su viaje a Mykonos. Ese maldito viaje que estaba a punto de odiar. Louis camino hasta mi cama sentándose en el borde. Aun con la manta tapando su pecho desnudo. La gana de pasar la mano en su abdomen era más una necesidad. Necesitaba sentirlo.
Me observaba a través de sus grandes pestañas. Su respiración era tranquila y bastante lenta. Aun tenía cara de sueño, un plus más a mi excitación que sentía por él. Me quite las sabanas revelando mi traje de dormir, sabía que él me había cambiado, por lo que ya nada importaba. Me arrastre hasta quedar a unos centímetros de él. Quitando la mantita de sus brazos, observe su abdomen completamente marcado. Baje hasta donde estaba su corazón y le plante un beso, justo donde sentía su corazón acelerarse.
-Dime que no recuerdas nada de anoche. Te lo suplico -Rogó tomándome sobándome el pelo mientras seguía plantando besos en todo su torso.
-Cierra la puerta, Lu. No quiero que nadie interrumpa esta vez -no tenía que confesarle que lo recordaba. Esto era más que suficiente.
Lu se levantó para cerrar la puerta, en eso recordé que acababa de levantarme y tenía ese sabor de resaca en la boca. Salí corriendo al baño para lavármelos, tener un aliento fresco y no el asqueroso matutino. Iba a besarlo, quisiera o no. Cuando estaba enjaguándome los dientes, vi a Louis observarme desde la puerta. Los brazos cruzados encima de su abdomen. Tenía una sonrisa que enamoraba más de la cuenta. Limpiándome el resto de agua de la boca sonreí satisfecha de estar limpia. Louis tomó mi cepillo aplicando un poco de dentífrico. Lo observe con la boca totalmente abierta cuando empezó a lavarse los dientes también. No quite mi vista de él. De arriba para abajo. Sus músculos se marcaban en cada movimiento.
Al momento en que termino, me tomó como si fuera costal en su hombro izquierdo. Dejándome encima de la cama riendo como loca. Se colocó encima de mí. Ninguno había dicho nada. Tanto su respiración, como la mía, perdieron el control. Bajo hasta mis labios reclamándolos por completo. Hasta el momento, seguíamos sin decir absolutamente nada. No necesitábamos las palabras cuando nuestros cuerpos se reclamaban de esa manera.
Sus manos bajaron hasta mi pantaloneta, quitándolas de un tirón, me dejo completamente expuesta. Ayer no me había colocado ni sujetador, ni bragas. Abriéndome las piernas, busco mi punto más sensible con dos de sus dedos. Mandando olas de calor por todo mi cuerpo. Profundizando en el beso, deje escapar un gruñido desde lo más profundo de mi garganta. Sus dedos recorrían de arriba abajo, mandándome al cielo en un abrir y cerrar de ojos. Su mano libre busco uno de mis pezones, pellizcándolos para endurecerlos. No tenía mucha necesidad, ya estaban listos para él.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ ©
RomanceDE VENTA EN LIBRERÍAS POR NOVA CASA EDITORIAL Sinopsis: SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Q...