Capitulo ST 33

121K 6.8K 253
                                    




Ya pueden ver el vídeo de TENIAS QUE SER TÚ Y SIEMPRE TÚ

Un poco más de mí para que se rían de esta personita que les escribe historias hahaha





Capítulo 33

Louis:


Mamá me llamo a gritos dándome un sobre bastante grande, estaba dirigido a mi nombre y como sello postal tenía el nombre de Harvard. Mi madre estaba justo en mi línea de visión, esperando a que lo destapara. Ella, William y Abbi, eran los únicos que sabían de este sueño estúpido de viajar a América para estudiar. Quería conocer las raíces de donde venía mi madre, aunque en realidad nunca saco la universidad ahí, quedo embarazada antes de poder hacerlo.

Mi madre era una mujer bastante fuerte, soporto el cambio de la vida tranquila de Estados Unidos para empezar a vivir en la tediosa elite. Definitivamente esa mujer debía amar a mi padre, o al menos ser bastante arriesgada para hacer lo que hizo. Sabía que entre ellos nunca hubo una historia súper romántica, pero tener un reloj que te cuente las horas de vida, alguien que te pida que sigas con su linaje, quedar embarazada y mudarte a un mundo distinto es más de lo que cualquier persona podría soportar. De algo que me alegraba, era que mamá logro dar el paso de la aceptación de la muerte de papá y ahora está saliendo con alguien, dándose la maldita oportunidad de vivir su vida.

Respire antes de abrir el sobre, estaban temblándome las manos, emocionado por todo esto. Hace unos meses, cuando me enterara de que Holly era maltratada por el imbécil de Adam, viaje a Boston para realizar los exámenes. En ese momento mi problema era como se lo explicaría a Rees, el jamás entendería porque quería irme lejos de esta sociedad, porque quería alejarme, él no lo entendería porque era muy elite. Su vida giraba alrededor de este mundo, no conocía que había afuera o siquiera preocupado por salir y conocer un mundo fuera. El soñaba con ser un político exitoso como su padre, encontrar una Agapi que fuera ardiente y dejara a todos con la boca abierta, deseaba ser admirado y popular, tener un buen linaje. Rees era todo lo que yo no lograba encontrar dentro de esta sociedad.

Saque la carta leyendo

"Nos complace informarle que usted ha sido aceptado..."

Instintivamente sonreí, abalanzándome a los brazos de mi madre, leyendo la carta en voz alta ¡Lo logre! Vaya que no podía creerlo. Esto era demasiado genial, entrar a ese lugar no era fácil, tampoco entrar a Cambridge, pero mis primer año en la universidad con clases generales fue lo que hizo que quisiera quedarme, el pensum era increíble, los profesores súper profesionales y claro, ahí no había nadie de la elite inglesa. Lo primero que se platicó con los encargados de ingresos, eran los equivalentes de las clases que ya había recibido estos dos años, aceptarían en algunas clases, pero las demás tenía que volver a sacarlas. No era algo que me molestara, en ese entonces lo único que quería era alejarme de un mundo forzado y de tener que aguantar a casarme con Tammy, seguiría comprometido con ella, pero tendría que aceptar que durante cinco años, que duraba la residencia, ella estaría aquí, esperando por mí. Es una mierda, lo sé, pero en ese entonces me importaba poco. Ahora no sé qué hacer, no creo poder hacerle eso a Holly, más después de todo lo que ha sufrido.

-No lo sé mamá - dije con toda honestidad -, las cosas cambiaron demasiado.

-Pero salir de la elite era lo que tanto querías. Estoy segura que Holly se iría contigo a Boston, solo tiene que terminar sus clases en el Royal.

-Sí, sé que lo haría, pero ella muere por estudiar actuación en Guildhall, toda su vida se ha preparado para eso, sus clases de modelaje, sus clases de actuación y canto, toda esa preparación para entrar ahí, no puedo hacerle esto.

SIEMPRE TÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora