Capítulo ST 35

114K 6.6K 460
                                    

Capítulo 35

Louis:

Me senté en el sofá, atrayendo el cuerpo diminuto de Holly. Mi pequeña estaba con unos pantalones de tela grises, una blusa blanca de maga tres cuartos y su cabello recogido en una trenza sencilla. Me encantaba ver como se veía tan natural en ropa tan de elite. Intente imaginarla en Boston, con ropa mucho más informal, más relajada, más ella. La imagine riendo, tomando Starbucks, caminando con tranquilidad sin tener la mirada de todos encima. La imagine como mía, toda mía.

-Así que ya te decidiste por cuál de las dos -pregunté viendo los formularios que tenía que llenar.

-Sí, creo. Aplico a los dos y vemos como me va. No es como que llene todos los requisitos para entrar a Lumindier, aunque es mi favorita -dijo observando la larga lista de requisitos.

-Para mí llenas todos -dije apretándola un poco más a mi pecho.

-Eso es porque estás enamorado, tontito -me dio un beso en la mejilla y esperamos a que sus padres bajaran y la mía apareciera en algún lugar recóndito de esta casa.

Tomamos la decisión de irnos a América por una sencilla razón, mi sueño. Sabía que Holly estaba bien, no necesitaba alejarse de la élite, amaba esto de ser el centro de atención, las veladas, las fiestas, los desfiles de modas. Intente explicarle que vendríamos de visita seguido y que prometía no alejarla de todo este mundo más de lo necesario, en cuanto me graduara, regresaríamos aquí. Tampoco imaginaba haciendo mi vida fuera de Londres, solo quería vivir un poco la experiencia de salir y conocer.

Cuando finalmente William, Abbi y mama entraron los a la sala familiar, nos sentamos un poco más rectos para una plática que significaba el futuro de nuestra relación. Tomando la mano de Holly, para darle seguridad, explique, que como ya sabían, había sido aceptado en Harvard, que era un sueño que tenía de años atrás y que estaba dispuesto a irme a sacar mis estudios a América. Para toda esta conversación, Abbi no dejaba de ver a su hija, que estaba nerviosa, como era de esperarse. Cuando finalmente cerré la boca de mi explicación de lo que quería y a donde quería llegar, todas las miradas cayeron en Holly. No iba a ser yo quien digiera su decisión, era suya, de nadie más.

-Yo me voy con él -dijo segura de sí misma, de la manera en que lo dijo, se me hincho el pecho de orgullo. Tenía tanto de no verla tan bien que era increíble estar ahora así. 

-Imagino que sí, pero no has terminado tus estudios y como ya sabes, no es como las escuelas en Estados Unidos, son muy distintas Hol, no es como si puedas hacer equivalencias como Louis -dijo Will.

-Lo sé, pensaba terminar este año y aplicar a un par de escuelas de arte dramático en Boston, hay un par que me llamaron mucho la atención.

Abbi se sentó mucho más cerca de la orilla del sofá viendo a su hija con atención, su cabello negro resaltaba sus ojos claros, una mezcla rara, totalmente fascinante, algo que sus hijos heredaron de ella, solo que con los ojos de William. Me gustaba ese exotismo. Abbi tomó la otra mano de su hija, esta me soltó de inmediato para acercarse a su madre. No quería dejarla ir, pero era algo íntimo para ellas este momento.

- ¿Qué pasa con Guildhall? Ha sido tu sueño desde que tenías diez años, has hecho todo para estar lista y lograr entrar ¿Estas segura que dejarías todo eso?

Vi los ojos de Holly llenarse de lágrimas asintiendo con la cabeza, mi corazón se rompió centímetro a centímetro al ver su inseguridad. Intentaba no recordarle Guildhall, sabía que era su punto débil y odiaba a Abbi por hacerlo. Pero al mismo tiempo entendía perfectamente que no podía no decirle, era su madre y tenía que ponerle todo en la mesa para que ella tomara la mejor decisión.

SIEMPRE TÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora