Capítulo 19
Louis:
Vi la moto alejarse, Rees iba lento pero seguro, confiaba en que nada les pasaría, pero tendría una plática seria con Rees acerca de la seguridad de andar con moto y tomando al mismo tiempo. Estaba cansado de repetirse una y otra vez. Teníamos dos choferes a nuestra disposición, que tanto le costaba pedir que los llevara. Las motos de por si eran inseguras, le gustaba correrlas, no cuando tenía a Holly atrás, pero la moto era su debilidad. Temía porque algún día sufriera algún accidente.
No me había gustado ver la cara a Holly, las palabras que dijo me penetraron de una manera imposible de ignorar. Le había dolido verme con Tammy y entendia hasta cierto punto. Esto era lo que más temía, que llegáramos a sentir tanto que no pudiéramos controlarlo, que no supiéramos como manejarlo. Rees no era estúpido, se daría cuenta en segundos de la reacción de su hermana. Por otro lado, sabía que lo intentaría ignorar, se haría el desentendido. Me tomé el pecho relajando el bombeo de mi corazón unos segundos. Teníamos que parar esto. No podíamos seguir con esta relación a escondidas, no quería ya que Holly era como una droga, así de adictiva era esa mujer en mi sistema.
Cuando regrese a la pizzería, Tammy estaba súper metida en una plática telefónica. Reía como nunca la había visto reír. Tenía mucho de no verla de ese modo, antes, cuando recién empezamos a salir, recuerdo que era el que provocaba todas esas risas, hace mucho que no le saco ninguna. Me senté frente a ella ignorando el hecho que ella apenas si me había notado. Dos minutos después colgó el teléfono dándome una sonrisa apenada. Siempre hacia lo mismo.
—Lo lamento —dijo tomando su té frio.
—No tienes que disculparte. El que debería hacerlo soy yo, lo lamento, Tam.
—Se lo que está pasando, bebe —dijo después de un momento incomodo de silencio.
Levanté la mirada de mi plato. Los ojos de Tammy estaban puestos en los míos. Un frio mierda recorrió mi cuerpo dándome cuenta que quizá nos había escuchado. Contuve la respiración, unos segundos antes de soltar el aire poco a poco. Esto sí que se estaba saliendo de control. ¿Qué pasaría si se enterara de todo? La lastimaría, de eso no había vuelta atrás, no quería lastimarla, ya mucho había hecho con Holly. ¡Mierda! Me estaba volviendo una mierda total.
— ¿Qué sabes?
—Lo tuyo con Holly.
Si aún quedaba un poco de sangre en mi cara, se acababa de ir mil veces a la mierda. Dios esto si estaba mal, muy mal. Tapándome la cara con las manos, no pude evitar susurrar un “maldición” que gran problema. Levanté la mirada unos segundos a punto de empezar a pedir perdón cuando Tammy hablo.
—Necesitas dejar de cubrirla. Adam le está pegando a Holly y eso tiene que parar. ¿Le viste la cara al momento que Rees levantó las manos? Lo vi en tus ojos, sabias lo que estaba pasando.
Bueno, eso no era la respuesta que estaba esperando. Definitivamente no lo que pensé que diría. Asentí con la cabeza sintiéndome mal, Tammy tenía razón, no tenía que cubrirla. Estaba haciéndole un daño pero se lo prometí que no diría nada, no podía traicionarla. Sería un golpe demasiado duro de hacer. Por más que odiara a ese imbécil, debía controlarme. No era mi pelea, tenía que dejar que Holly saliera sola, con mi apoyo pero sola.
¿Qué apoyo? Lo que menos estaba haciendo era apoyarla, solo la estaba lastimando más. No físicamente, pero si en el ámbito sentimental. Muchas veces ese dolor era peor que un pequeño golpe. Realmente debía arreglar esto. Me estaba sintiendo completamente impotente en este sentido, no podía manejar mi corazón y las cosas que sentía. Necesitaba distancia. Holly era lo que quería y no podría tener. Soñaba con tenerla en mi cama, abrazarla, besarla. ¿Pero cómo tener lo que quieres sin lastimar a las otras personas? Levanté la mirada para ver a Tammy, tenía que cubrirla hasta cierto punto, sentía que era parte de nuestro secreto.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ ©
RomanceDE VENTA EN LIBRERÍAS POR NOVA CASA EDITORIAL Sinopsis: SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Q...