Epilogo

136K 7.9K 695
                                    

Epilogo:

Holly:

Me cruce de brazos negando con la cabeza ¿Cómo se le ocurre? Nunca pensé verlo de esta manera y estaba desesperada por esa maldita actitud. ¡Maldición era una mortal! Y no solo eso, con tatuajes y monta motocicleta. ¡Dios pero que le pasa! Volví a ver a mi hermano tirado en medio de la cocina del departamento una botella en la mano, lágrimas en sus ojos y la maldita desesperación porque una chica ¡que no es de élite! Le preste atención. ¡Por favor! Es Rees Race, no necesita esta mierda, seamos sinceros.

Camine al comedor un poco decepcionado por cómo había terminado nuestra noche del sexto mes de casados. Le prepare una de sus cenas favoritas, le compre su vino favorito, incluso fui por su postre favorito. Pero que imbécil. Cuando regreso de la universidad, traía a mi hermano en calidad de bulto, completamente borracho, llorando y con esa actitud que tiene tirado en la cocina.

Por el bien de mi hermano, llame a mis padres para que vinieran a traerlo mañana en la mañana, Louis tenía un día muy largo en el laboratorio y yo tenía que ir a hacer mi examen en Guildhall. Finalmente las cosas estaban saliendo a la perfección, estaban como anillo al dedo para los dos.

Sople las velas que puse para dar un ambiente romántico, estaba desilusionada. Era la maldita primera vez que me esmeraba tanto para esto y viene el imbécil de mi hermano llorando ¡Por una mortal! Es que no me lo creo.

-Lo he intentado todo -decía con su voz rota en un mar de lágrimas -. No me quiere, no logro penetrar esa maldita burbuja.

- ¿Desde cuándo Rees Race se da por vencido? Tu no dejas de luchar, te pones tus mejores pantalones, o en este caso los menos formales que tengas, y sales por ella. Dedícale algo que nadie le diera antes.

-Le he dado cariño, eso nadie se lo ha dado después de que sus padres murieran en ese accidente aéreo. Nadie -la voz se volvió a romper y algo en mí también lo hizo ¿No tenía padres? Eso explica cómo es tan amargada, como es que es tan cerrada.

Yo no sé qué haría sin mis padres. Un poco más curiosa, me acerque a donde estaba mi amor, mi bebe, mi hermano. Lo vi detenidamente, estaba destrozado por alguna razón y quería estar para él como él siempre estuvo para mí, aunque no esté de acuerdo en que él este de ese modo, menos por la tan Renny.

- ¿Qué paso? -pregunté quitándole la botella de las manos y dándole un trago yo. El líquido bajo por mi garganta quemando todo a su paso. Jagger, con razón esta tan borracho.

-Sus padres... murieron en un puto avión que se calló en el atlántico hace 10 años, ella solo tenía ocho años, era... una niña y se quedó sin nada -otro sollozo salió de su garganta -. Sus... abuelos no podían mantenerla por lo que paro en un lugar de acogida. Fue adoptada pero... ¡Dios!

Mi hermano se rompió a llorar y por más que no quisiera entenderlo, por más que quisiera odiar a la chica, eso era muy trágico. De tenerlo todo a perder completamente tu vida. La entendía porque aunque no perdí a mi familia me había perdido a mí misma, no me encontraba en una lluvia de estrellas. Quería gritar y salir corriendo cuando sentía que no podía más. Adam en un pasado se llevó mi ser, se llevó quien era.

-Es cerrada ¿No es así? -dije tomando su mano.

-Es impenetrable Hol, cada vez que creo estar más cerca de ella, algo la aleja. Se cierra por completo y no me deja ayudarla.

Lou se colocó a mi lado atrayéndome a él, le quito la botella a Rees dándole un trago igual al mío solo que más largo. Los dos necesitábamos un poco de alcohol al escuchar esta platica, realmente nunca vimos a mi hermano tan mal como ahora.

SIEMPRE TÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora