Agradecimientos

92.5K 4.5K 329
                                    

Como todo principio tiene un fin...

Quiero agradecerles a todas las personas que hoy están leyendo los agradecimientos, eso quiere decir que llegaron hasta aquí, leyeron la historia y espero con todo el corazón que la disfrutaran.

Cuando regreso al tiempo en que subí mi primer capítulo de PROVOCAME y probé suerte en Wattpad y ahora veo lo mucho que he crecido gracias a ustedes, es una sensación fantástica. Todos mis historias tienen la motivación de ser terminadas por todos esos comentarios, votos he insistencias de "Seguilaaaaa" o "Actualiza pronto" "Ya pasaron cuatro días" todas las frases y súper comentarios que me dan son fantásticos.

Quisiera mencionar a toda mi lista de contactos de Wattpad que me escriben, lamentablemente son muchísimos y si se me va alguno no quisiera que me odiaran por ser tan descuidada, así que vamos a generalizar... GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME DEDICARON UN POCO DE TIEMPO, gracias a todas aquellas personas que leyeron, opinaron, votaron, recomendaron, me dieron criticas fuertes y me hicieron parte de sus noches o días. Quiero que sepan que esta historia está dedicada a ustedes.

Sin ustedes no soy nadie porque ¿Qué es un escritor sin un lector?

Definitivamente tengo que agradecer a un par de personas específicas... Marian, por ser la pequeña observadora y dedicarme el tiempo que necesito para analizar mi historia. Ella es la que sabe muchos detalles antes que ustedes lean el resultado final. También Jacky, por gritarme al teléfono en cada capítulo nuevo y en escucharme cuando estoy trabada en algún capitulo y no sé qué hacer.

Gaby Franco... Te ADORO!!! ¿Qué sería de mi vida si no tuviera a la persona que me trae a la realidad? Definitivamente sin ella vivo en mi burbuja de libros todo el tiempo... Gracias por ser esa amiga INCONDICIONAL creadora de todas mis futuras portadas artes.

Por ultimo... sé que no está leyendo la historia pero porque está ocupada escribiendo y traduciendo mis libros... Vicky Salgado mi alma gemela de Costa Rica, sin ella organizando mi tiempo me costaría subir y editar dos cosas a la vez, así que gracias por ser compañera de letras.

Definitivamente no tengo palabras... si quieren que les agradezca personalmente y les diga algún detalle o pregunta que tengan... por favor, coméntenmelo o escríbanme para que pueda responderles.

Sí les gusto la historia, les suplico compartan, comenten, voten y ayúdenme a crecer en este sueño.

No olviden en seguir en contacto conmigo, mis redes sociales están abiertas para ustedes.

Twitter: @NikyMoli

Instagram: @NikyMoli

Facebook: Niky Moliviatis

Nos vemos el primero de Agosto de este año para la historia de Rees... Sí, ya se, mucho tiempo pero lo pongo como aproximado porque tengo que revisar todo lo del lanzamiento de PROVOCAME en físico. Gracias una vez más, nos leemos pronto.

'����

SIEMPRE TÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora