SOLO TÚ
Rees Hamilton:
Me quité el casco sintiendo como las gotas de sudor bajaban por toda mi cara, estaba con la respiración malditamente acelerada. Mi corazón estaba a punto de salir saltando como un conejo en estado de ebriedad. Vi el tablero donde me anunciaba una vez más ganador del torneo internacional de motocross "Bai Whole London Race" Un título más para alardearle a todos estos novatos.
Las chicas locas gritonas de faldas cortas se aglomeraron a mi alrededor, en un pasado hubiera disfrutado tanto de esto, en un pasado incluso Louis hubiera estado presente listo para tomar a una de mis chicas. Como cambiaban las cosas.
Quien diría que estaría aquí, en media carrera de motocross viendo a la chica de tatuajes, pantalones bajos, blusa pequeña que enseña el ombligo y zapatos enormes nada femeninos ¿Quién diría que esa mujer me tendría loco?
—¡Race! —Me grito Billy Blen desde el otro lado de la pista — ¡Fiesta en la fraternidad en tu honor cabrán!
Asentí con la cabeza sabiendo que Renny Scott estaría allí. Ella era de esas pequeñas problemáticas que no se perdían una fiesta, menos una en mi honor. Cuando me acerque al podio después de haberme quebrado los huesos en la pista, estaba listo para ser premiado.
Me colocaron la medalla de oro que decía Campeón Internacional de Racing, Numero uno. Estaba acostumbrado a ser el número uno, nunca el dos. Esa es una de las razones porque Charlotte se fue muchísimo a la mierda, ella me dejo de segundo en su engaño y yo no aceptaba un dos por respuesta. El único dos en mi vida aceptable, era el hecho que era hermano gemelo, solamente esa razón existía.
Levantando el puño al aire, celebre con mis seguidores el grito y canto de la victoria.
"Por el uno que corre en mis venas, por el uno que nadie me quita, por ser malditamente invencible. A la victoria siempre"
Baje del podio pasando junto a Renny que no menciono absolutamente nada, me di media vuelta tomando su bazo, me acerque un poco y susurre con cariño.
—Definitivamente el verde claro te luce —dije bajando la vista a su pequeña camisa que se tallaba a la perfección en su busto ¡Vaya! era hermosa.
— ¿Te han dicho que hueles a sudor? —dijo con una cara de asco. ¡Ah, señorita! Te enseñare a jugar.
—Sé que mi sudor es el único aroma mezclado con sexo que quieres oler, pequeña rebelde. Te veo en la fiesta.
Ignorando el hecho de correr, besarla, abrazarla y consentirla... la ignore. Odiaba hacerlo, pero de ese modo entendería como superar todo. Necesitaba penetrar la burbuja a como dé lugar.
b
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ ©
Storie d'amoreDE VENTA EN LIBRERÍAS POR NOVA CASA EDITORIAL Sinopsis: SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Q...