Capitulo trece
Holly:
-No contestaste el teléfono anoche -Adam estaba sentado en una de las sillas frente a la piscina. Su cabello era un escándalo matutino y definitivamente estaba molesto.
No le gustaba que no le contestara el teléfono. Lamentablemente ayer había estado demasiado ocupada en la sala de masajes de mamá y tía Mary. Salirme de casa no era el problema y encontrarnos en el punto de unión de la casa era mucho más fácil de lo que hubiera imaginado. Pasamos horas besándonos, tocándonos, hablando de cosas tan sencillas que nunca dijimos. Intentábamos no pensar en cómo solía ser nuestra vida antes que esta relación empezara. Todo parecía color de rosas ayer. Nunca antes alguien me había hecho sentir lo que Louis me hacía sentir en ese momento. La manera en que sus dedos me tomaban con delicadeza. Muchas veces durante el sexo, me pidió que no fuera tan agresiva. Supongo que las malas costumbres de cómo me trata Adam tampoco con normales en el sexo. Cuando terminamos, no tenía marcas ni en el pecho, ni en los brazos. Otra gran novedad.
-Lo siento cariño -dije viéndolo a los ojos. Era tan fácil mentirle.
- ¿Te quedas hoy en mi apartamento? -preguntó jalándome a su regazo.
¡Ni de loca! Quise gritar. Claro que dándole un beso en los labios pensando en cómo me sabían de diferentes a los de Louis. Le explique qué mamá tenía planes de ver una película en casa. Toda la familia antes que mi hermano se fuera mañana en la mañana. Tenía unos planes muy distintos para esta noche, una vez más, no incluían a Adam. Tampoco me emociono la idea de ver a Tammy por el jardín hace una hora. Eso quería decir que estaba con Louis. Esa chica me estaba empezando a caer como leche cortada.
Sonreí al recordar la cara de Louis ayer que le contaba acerca de Adam. Fruncía el ceño haciendo gestos de asco. Disculpándome con Adam, salí corriendo al baño de los vestidores para mandarle un mensaje. Ya teníamos cambiados los nombres. Palabras claves y casi la mitad de nuestro secreto planeado. Realmente fue una noche constructiva. Mentir acerca de nosotros se estaba volviendo muy fácil. Fue demasiado gracioso ver a Louis ponerme un nombre que me identificara. El nombre de él fue mucho más difícil que el mío. Todo era acerca de comida, dulce y deliciosa.
Yo: Espero que cada vez que la leas pienses en mí.
Primera palabra clave leer era igual a besar. Amaba esto de jugar a lo secreto. Se volvía mucho más excitante. Ayer cuando escogíamos una palabra, la probábamos mientras nos besábamos. Si sonaba bien, quedaba si no, nos besábamos otro montón antes de escoger otra. Leer fue su palabra, se negó a cambiarla.
Butter: Lo que más extraño es cada vez que me lee no se siente igual. Necesito su lengua escarbando hasta la última letra de cada página. Eso solo lo sabes hacer tu. Nadie lee como tú.
Yo: tentación nivel ¡ QUIERO LEERLO!
Butter: hasta la última página, princesa.
Guarde el teléfono sonriendo como estúpida. Ya de seguro este idiota va a pensar que él es el que me hace sonreír como loca. Si realmente pudiera elegir, Adam ya no estaría en mi vida. Algo no se sentía correcto al estar con él. Pero tampoco podía dejarlo. Algo me ataba a él, no solo el hecho que fuera mi Agapi, quería hacerlo pagar por todas las traiciones que me había hecho a lo largo de estos tres años. Conocía cada una de los deslices con Andria. Pero no solo eso, era el miedo que sentía de alejarme y que me pegara, o me buscara y me hiciera pagar por dejarlo mal ante la elite. Lo conocía bien, y sabía que sería de ese modo.
Por otro lado, me asustaba muchísimo el tener que quedarme sola. Sabía que nadie me reclamaría, nadie pediría mi mano sabiendo que estaba muy comprometida con Adam. De todos modos, si lograra tener una carta, de cualquier persona, no la quisiera. Solo había una que me interesaba y estaba segura jamás llegaría. Ya estaba comprometido.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ ©
RomanceDE VENTA EN LIBRERÍAS POR NOVA CASA EDITORIAL Sinopsis: SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Q...