Capitulo ST 30

104K 6.9K 903
                                    




Gracias por tenerme paciencia, la operación dolia más de lo que me imaginaba, pero ya esta. Espero lo disfruten y gracias por votar y comentar. Saludos y besos.

@NikyMoli


Definitivamente este capitulo se lo dedico a Lucy Fion, Gracias por ayudarme con los términos médicos y a crear este capitulo.


Capítulo 30


Louis:


Estaba parado en la entrada de la sala de espera de emergencias, la mujer o la doctora seguía sin salir. Una parte de mí comenzaba a odiarla, otra muy dentro la amaba por salvar a Rees. "No es nada grave" había dicho una hora antes, después cuando se cumplieron veinticuatro horas de accidente resulta que el hematoma creció y ahora necesita una unidad de sangre, lo peor, él imbécil tiene sangre complicada ¡Que putas con este mundo! Necesito que me faciliten la vida, no que me la compliquen. Habiendo tantos tiempos de sangre, los gemelos tienen la complicada ¡No me jodan! ¿No podían ser más difíciles en esta vida?

Sé que cuando la doctora salga y me dé el visto bueno que Holly es la única donante compatible, tengo que entrar y explicarle que tiene que donarle sangre a su hermano menor. No será un problema, lo único es que tengo que hacerla tomar mucha agua y unas vitaminas por los medicamentos que le metieron antes de coserle las heridas. ¡Maldita sea! Todo tenía que ser en el mismo momento. Estas se están volviendo en las cuarenta y ocho horas más largas de mi vida.

Odiaba los hospitales, el aroma a antiséptico, los gritos, las lágrimas, las exclamaciones de felicidad, los suspiros... todo era tan extremo, nada parecía ser fácil en este lugar. Odiaba la sangre y más la incertidumbre de no saber qué está pasando, es tan odioso, que me desespera.

Cuando las puertas se abrieron, Will y Abbi ya estaban a mi lado. Los dos estaban pálidos como si estuvieran muertos en vida. Para que no, sus dos hijos estaban en el hospital y hasta cierto punto, me sentía culpable.

— ¿Señores Hamilton? —preguntó la morena alta de bata blanca y traje azul verdoso abajo. Sus ojos grandes oscuros eran toda una dulzura, inspiraba confianza y seguridad —. Rees ha experimentado un trauma cráneoencefalico moderado, eso quiere decir que no existe riesgo en pérdida de memoria, la tomografía de ingreso evidencia un hematoma que ha crecido en las últimas veinticuatro horas por lo que si será necesaria una unidad de sangre 0-.

—Holly —susurra Abbi llevándose la mano al pecho.

—Sí, usaremos la sangre de su hermana en cuanto este estable. Ya se han suturado las heridas superficiales y se le ha tratado el golpe en el parpado derecho. Se dejara en observación para ver cómo responde a la transfusión sanguínea y la evolución de su estado neurologíco y control tomografico de cuarenta y ocho horas. De todo lo demás, el paciente está estable.

Me quede observando a la doctora Lucia hablar. ¿Pero qué mierdas acaba de decir? No entendí absolutamente nada de lo que dijo solo que Holly podrá donar sangre y que va a estar bien, y alguna mierda de la pérdida de memoria. ¡Vaya! no sé si sentirme bien o decirle que lo vuelva a explicar pero que esta vez sea en español. Antes que pueda hablar William se me adelanta.


—No entendí una mierda de lo que dijo.

— ¡William! —Abbi lo reprende.

—Quiere decir que su hijo está algo letárgico, pero estará bien. No se preocupen —dijo amablemente con una sonrisa en la cara. Ella era dulce, sin mencionar lo exótica que se veía con esas pestañas y esos labios carnosos. No quería ni pensar en lo que diría Rees al verla. De seguro pediría quedarse unos días más bajo su cuidado.

SIEMPRE TÚ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora