Capítulo 22
Que lo disfruten y gracias a todos por sus comentarios y sus votos. Muy agradecida. son increíbles.
Louis:
Las manos aun me temblaban por la ansiedad. ¡Vaya cabron! Esta vez me había enojado más de lo que imagine. Debí controlarme, era obvio que era lo que tenía que hacer. Pero ese imbécil y su maldita actitud me llevaban a mis límites. Dándole un golpe a la pared desesperado, aun por el enojo que me causaba toda esta situación. Me quería obligar a no quererla, pero el miedo me consumía. Si tan solo pudiera amarla con la libertad que quería amarla. Ella era ideal para mí, era todo lo que necesitaba para ser feliz. Era esa pieza que tanto me hacía falta. Ella era todo lo que necesitaba.
- ¡Dios, Lou! -Me grito Rees - ¿Qué diablos fue todo eso?
Genial, no estoy para que venga a preguntarme o a cuestionarme mis acciones. Estoy demasiado desesperado para hablar con él. Tener a Holly en mis brazos era el acto más increíble, algo que había esperado desde hace mucho. Por primera vez tenerla no se sentía mal. No tenía que rendirle cuentas a nadie, ni Tammy, ni a mis padres, ni a mis tíos. No tenía que sentirme mal por la poca moral que tenía. Lo peor, el idiota interrumpe, la besa en mi cara y la jala de ese modo. Para no reaccionar mal, solo con el hecho de besarla del modo que lo hizo me despertó la hormona de los celos.
Nunca había sido celoso, nunca en mi vida reaccione de esa manera por una mujer. No era mi tipo de actitud. Yo era mucho más tranquilo que los demás hombres de la elite que siempre se estaban tirando mierda por una mujer. Ahora era uno de esos hombres, pegándole a su Agapi y ahora a esta puta pared. De seguro mañana tendré la mano hincha, pero habrá valido la pena.
Odiaba la manera en que la trataba, odiaba como ella se dejaba. Vi la mirada en sus ojos. Ella no quería alejarse, sabía que me quería, que me deseaba. ¡Dios! Podía sentirlo. Esto era tan frustrante. Pegándole una vez más a la pared, ignorando que Rees estaba justo al lado, grite con todas mis fuerzas descargando esa presión. Tenía que sacar todo de adentro.
- ¡Lou tienes que calmarte! -Rees envolvió sus brazos alrededor sosteniendo mi ira.
-Sí ese imbécil vuelve a tocarla de ese modo, un solo movimiento brusco y juro que...
- ¿Qué? -La voz de mi primo me trajo a la realidad - ¿Qué le hizo ese imbécil?
¡Oh no! Nada bueno podía salir de Rees enterándose que Adam le pega a Holly, nada bueno puede salir. Necesito decírselo, pero no ahora que tiene un par de tragos encima. No ahora que el imbécil está a unos metros de nosotros. Tenía que evitar que Rees parara matando a Adam. Lo encerrarían en la cárcel y Holly se sentiría culpable toda su vía. Necesito hablarle de toda esta situación antes que se entere de otra fuente y sea mucho peor. Lo haría esta semana que viene, quizá miércoles después del gimnasio.
-La alejo de mí -dije intentando ser casual.
- ¿Y te pusiste así de enojado solo por eso? -soltó una carcajada -. Pareciera como si estuvieras celoso, juro que si no te conociera mejor diría que tienes sentimientos por...un momento...
¡Ha mierda! Esto era más evidente de lo que pensaba. No había escapatoria, no había nada más que hacer. Rees sabía que estaba celoso, él lo dijo, me conocía muy bien. Respirando hondo, espere a que terminara de analizar. Vaya, que jodida.
- ¡No puedo creerlo! -Rees se tomó la cabeza desesperado - ¡Se supone es tu prima! Como tu hermana ¡Maldita sea! Debí darme cuenta antes, la manera en que la veías, él porque regresaste, la manera de actuar de ella. Pensé que todo era porque ella estaba enamorándose de ti, pensé que tú la estabas ayudando con sus problemas de autoestima, pero nunca pensé que tuvieras sentimientos por Hol.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ ©
RomanceDE VENTA EN LIBRERÍAS POR NOVA CASA EDITORIAL Sinopsis: SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Q...