Capítulo 28
Rees:
Tomando mi cerveza, le di un trago largo y delicioso. Estaba concentrado, contándole a Louis acerca de mi nuevo Samsung G4, la última moda, ya lo había ordenado, tenía que tener esa preciosidad en mis manos. Solo de pensar en cómo la imagen 6D era el hit, tenerlo en mi dispositivo era increíble.
-Se desactiva con el calor corporal. Te reconoce -dando escusas tontas, decidí que quería que tos envidiaran a este bebe.
-También cuando vas al baño te limpia, es una tecnología impresionante -me quede viendo a Louis burlarse de mi teléfono, era un idiota.
- ¿Envidia? -dije con una sonrisa -. Te puedo regalar papel para que te limpies el culo, no hay ningún problema.
Recibiendo un pequeño golpe en la espalda los dos reímos. Extrañaba a este pedazo de basura como mi vida entera, era una persona increíble, aun no podía creer que él y mi hermana estuvieran saliendo. Esperaba a que todo les saliera bien, si no corría el riesgo de perder a uno de los dos.
Lou volteo a ver su reloj por segunda vez desde que Holly se paró al baño, ya eran casi veinticinco minutos, era normal, las mujeres se tardaban una eternidad en hacer algo que a los hombres nos llevaba cinco minutos. De pronto se escucharon gritos de muchas personas, las cabezas de todos empezaron a ver dentro de la casa, las mujeres salían corriendo y varios hombres entraban. Las personas que salían estaban pálidas horrorizadas. Reaccione al mismo tiempo que Lou, corriendo dentro de la casa. Algún imbécil borracho se debe de estar peleando por alguna zorra de la elite, siempre pasaba, pero alguien tenía que separarlos.
- ¿Listo para separar algún imbécil? -le pregunté a Lou, siempre decíamos lo mismo antes de meternos, pero la mirada en los ojos de junior no tenían ni una pisca de entusiasmo, estaba horrorizado.
Lou entro primero que yo, gritando el nombre de mi hermana, eso era, estaba preocupado que en el arrebato de los imbéciles ella saliera lastimada, era tierno, me gustaba que se preocupara por ella. Lo primero que vi, era como tres hombres de la elite agarraban a un muy histérico Louis, el gritaba, pataleaba y amenazaba.
-Te voy a matar, hijo de puta. ¡Suéltenme! Adam este es tu maldito fin.
Me tapé la cara riendo por el arrebato de mi amigo, nunca lo había visto celoso, jamás en la vida había reaccionado así. La mirada de varios reposaron en mi risa, reaccione que la pelea aún tenía que ser separada, pero no había pelea, todos me observaban.
-Sí, ya lo sé -dije sobando mi traje -. Soy lo mejor que han visto en su puta vida.
Quería quitar la tensión, esto era como entrar a una bola de esas moradas de energía, era horrible. Lou seguía pegando patadas he intentado quitarse del agarre de los tres, ahora cinco chicos. Negué con la cabeza acercándome a mi casi hermano, tenía que calmarse.
- ¡Llame a la ambulancia y a la policía! -Grito una chica detrás de mí - ¡Dios mío, Holly!
Confundido finalmente di media vuelta, mi mirada se cruzó con la de Adam, estaba lleno de sangre, su cara estaba muerta en vida. Tres personas lo sostenían y el temblaba, asustado ¿Y a este que le pasa? ¿Con quién...?
Mi mirada cayó al suelo, hecha una bolita, inconsciente, estaba Holly, con su vestido blanco -ahora rojo- pálida, como si hubiera perdido mucha sangre. Su cara estaba tapada por una capa carmesí y podía ver que dos chicas le tomaban en pulso. Todas las miradas seguían en mí, pero no entendía nada, no lograba asimilar nada.
Dando media vuelta, observe a Louis llorar con desesperación intentando llegar a Holly. Sus lágrimas me alertaron, ella estaba mal. Levanté la cabeza para ver a Adam con más atención. Sangre y ni una cortada más que en sus nudillos. Ese... él... no, imposible, no puede ser que...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TÚ ©
RomanceDE VENTA EN LIBRERÍAS POR NOVA CASA EDITORIAL Sinopsis: SEGUNDA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Q...