🦋 CAPÍTULO 8🦋

212 28 6
                                    

🦋 CAPÍTULO 8 🦋

‹‹ La amiga del lider››

ALIXEN OSUNA

Contemplé todo a detalle, desde las copas de los árboles moverse al ritmo del viento en compañía de las nubes, del mismo rozar mi piel y refrescarla.

Es agosto, las lluvias estaban en su temporada, creando un clima agradable. Y aunque detesto el lodo y el agua por donde sea impidiendo el paso, la lluvia caer por la mañana o tarde, el viento soplar, y el placer que te provoca el frío de la lluvia me fascina. Y más en compañía de un chocolate caliente, una buena película o un gran libro en la comodidad de mi cama o en el sofá de la sala.

Aparté la vista de las nubes, cuando el olor de un cigarrillo me hizo mirar hacia todas partes, pero no fue hasta que levanté la mirada que encontré el causante. La mirada oscura de Jess bajo unas gruesas cejas perfiladas, y largas y oscuras pestañas se unió a la mía, e inmediatamente mi cerebro comenzó a contar.

Uno... Admitía que Jess no me agradaba por robarme la atención de Hiram.

Dos... Sin embargo, su piel pálida, su altura, su olor, su cabello y ojos negros, tan negro como la oscuridad más tenebrosa de un túnel sin salida, son... ¡Dios!, este chico es un ángel negro que desprende un encanto que te hace sentir atraída hacia él por una cuerda invisible, al límite de obsesionarte.

Esa es una razón del porqué nunca lo observo demasiado tiempo. Ya había visto a suficientes chicas caer en su encanto y él divertirse con ello. Es cruel y sin corazón. Un imbécil.

Aparté la mirada de sus ojos y centré en su entrecejo, para que no fuera capaz de ver que su apariencia tiene efecto en mí.

—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —pregunté.

—Desde cuando te debo explicaciones —aspiró de su cigarro.

Rodé los ojos y me puse de pie.

‹‹Idiota, ojalá te atrapen fumando o te caigas del árbol.››

Lo escuché soltar una pequeña risa, por lo que lo volteé a ver. ¿Qué le era tan gracioso?

—¿Qué me ves?, ¿acaso te gusto? —preguntó con burla.

—¿Desde cuándo tengo tan mal gusto? —cuestione.

—Desde que te empezó a gustar Toleman —una sonrisa malva curvó la comisura izquierda de sus labios.

Sonreí con ironía y apreté los labios, para seguido mirar a todos lados, excepto a él, en busca de no caer en su juego.

—Algo irónico, ya que se ha cogido a media escuela —agrego. Lo veo cambiar de posición en la rama para recostar su espalda en el tronco—. Pero supongo que eso te da esperanza, porque pronto vendrá tu turno.

—Eres un idiota —tomé mi mochila del suelo y alejé de él.

Entiendo que tenga una vida difícil, pero ¿por qué tiene que ser tan idiota conmigo?, nunca le he hecho nada malo, aunque desearía hacerlo en este momento.

—¡Ey!, amiga del líder.

Me detuve al ser llamada cerca del edificio. Miré hacia la ventana del segundo piso, en donde Celia, con su rebelde cabello rojizo y rizado, meneaba su mano para llamar mi atención. Ella es una de las integrantes de los titanes.

—Hiram te busca —dijo.

Nunca he entendido por qué lo llaman líder, cuando mi querido amigo no tiene la capacidad de liderar algo, ni siquiera se atreve a ser jefe de equipo en los proyectos finales o exposiciones.

NEVERLAND (+18)⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora