4 | Gran baile real

1.6K 167 25
                                    

¿Mmm? ¿Un baile?

Así es. Cómo está comprometida con el príncipe, sería una muy buena idea que la presenten en sociedad.

La idea del baile no me disgusta, lo que si es el "Prometida" no soy su prometida. Número 1. No me lo ha pedido formalmente y de buena manera y Número 2. Ni siquiera nos conocemos, oye! No me llama por mi nombre, ¿Cómo me casare con un chico que ni siquiera es capaz de dirigirse por mi nombre?

Buen punto.

Se conocerán a medida del tiempo. ¿Entonces?

No es mi reino ni mi castillo. Hablen con el príncipe.

Kirishima va con el mencionado.

Oh mi querido Bakugo~

¿Ahora qué quieres?

—¡Permiso para hacer una fiesta señor! Hace una pose de un militar saludado.

¿Que? ¿Estás idiota? Sabes que no me gustan esos eventos de gente vieja, aburrida y falsa.

Oh vamos. Es para que presentes a tu prometida.

Bakugo suspira y voltea para ver a Kirishima, quien tenía carita de perro tierno.

Ahg, quita esa cara, ¿Sabes que luces como un tonto, cierto?. Haz la tonta fiesta. Pero te lo advierto, Solo la presento y me largo.

Bien bien, será mañana. Ah y muchas gracias, Kacchan.

Kirishima sale corriendo

—¿¡QUE TE HE DICHO DE ESE PUTO APODO!?— Suspira.

Recuerdos de el junto a sus amigos de pequeños atacan a su mente.

—¡¡Kacchan!! No vayas tan
rápido!

—¡Ja! Eres muy lento Deku. Por algo soy el mejor de los 5!.

—¡En tus sueños, colmilludo!

Oigan esperen, que me quedo atrás.

—¡JAJAJAJA rápido, debemos de alcanzar a Bakugo!

Bakugo es sacado de sus pensamientos.

¿Bakugo?Sero llevaba buen rato tratando de decirle algo a Bakugo, oero no reaccionaba.

¿Eh? ¿Por que no tocas la puerta? ¿Que pasa?

Lo siento. La carta ha sido enviada al reino del Sur.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora