26 | Compromiso

901 100 12
                                    

—¡Bakugo!— Salió de los arbustos pero... Pero era distinto. Se veía mucho más salvaje y no solo su iris eran rojas.

—Ese es... ¿Bakugo?— Preguntó Uraraka temblando.

Shoto se puso frente a ustedes, para protegerlas
—Este es el gran Príncipe Vampire. Cuando tiene que cazar, lo hacen molestar o simplemente lobos comunes se pasean por sus narices, se vuelve así. Es útil en ocasiones—

Bakugo batallaba con los lobos, haciéndolos caer uno por uno.

Un revoloteo se hizo presente en esa escena; Era Kirishima.

El gran dragón rojo hizo desplomar varios árboles desde las raíces, por la brusquedad del aterrizaje.

—Suban ¡Ahora!— Shoto les ordenó a qué subieran al regazo de Kirishima y eso hicieron.

—¡Shoto!

Vayanse ustedes, Uraraka. Yo me quedo acá con Bakugo— Shoto le hizo de 2da a Bakugo.

Ustedes hicieron caso y subieron rápidamente, a lo cual Kirishima despegó rumbo al castillo.

Abrí lentamente los ojos. Sentí dolor y al instante me reincorporé en la cama en la que estaba recostada. —¡Ah!, Me duele—

Uraraka y Kirishima estaban en la habitación.

—T/NLa chica bajita te abrazó.

—Ya despertaste, que buenoIgualmente Kirishima se unió al abrazo.

—¿Que pasó? Ahg Me quejaba por el dolor en la pierna.

—Un lobo te mordió, te desangraste un poco y te desmayaste— Decía Uraraka quitando la manta que te cubría, mostrando el vendaje de Bakugo que había hecho.

—¿Y como regresamos?

—Pues... Bakugo y yo- Oh mejor dicho,  Bakugo los fue a buscar y como temíamos de que hiciera una locura, fui tras el y así fue como los encontramos.

—¿En serio? ¿Y como está?Kirishima y Uraraka te vieron con una expresión de asombro —Digo— Carraspeaste un poco la garganta —Ahora que lo recuerdo —¿Cómo está Momo?—


—Ya está bien, despertó hace una hora y ya está desayunando. ¿Quieres desayunar?

Si, por favor Kirishima.

Había un Bakugo con varios parches en la cara tras la puerta de la habitación escuchando toda la conversación. Kirishima abrió la puerta para salir.

De inmediato te subo el desayuno. Trata de descan- Hey, Bakugo, quieres ver a T/N— Le tapó la boca y azotó la puerta.


Uraraka y tú vieron esa escena y de ahí comenzaron las incógnitas de parte de Uraraka.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora