24 | Dificultades

759 85 4
                                    

Katsuki... ¿Puedo pasar?

Adelante.

Abriste la puerta de su habitación —¿Cómo te sientes? ¿Ya mejor?—

—Si. Solo fue un pequeño dolor de cabeza, no era para tanto.

—Claro... ¿Podemos hablar?

Se lo que tramas. No, no hablaré con el estúpido de Deku. Conformate con que no le corte la cabeza por andar paseando el culo por el reino.

No te diré que entiendo por lo que estás pasando, porque lo que estás pasando no se compara con nada en este mundo. Pero... ¿Estás seguro que ellos fueron quienes...

¡Suficiente! ¡Ya estoy harto de que te entrometas en mis asuntos!

—¡Yo solo quiero ayudarte!

—¡Yo no necesito que nadie me ayude! ¡No quiero la lástima de nadie!

—¡Entiende que no es lástima! ¡Solo quiero-

¡Cállate! ¡Solo cállate! ¡Yo voy a estar en paz el día en que pueda matar ese estúpido lobo!

—¡No te creo! ¡Tu no eres así!

¿¡Y tú qué sabes!? ¡Solo llevas un jodido mes aquí! ¡Tu no me conoces! ¡Nadie en este puto castillo me conoce!

—¡Precisamente es lo que quiero hacer!  ¡Quiero conocerte! ¡Quiero entenderte!

¡Pues yo no quiero! ¡Yo no quiero que me conozcas! ¡No quiero que me ayudes! ¡No quiero nada de ti! Entiendelo de una vez. Tu estás aquí solo porque necesito casarme para poder seguir el legado de mis padres. No creas que estás aquí porque me agradas porque eres linda. Realmente tu vida me importa un comino.

Kirishima, Todoroki, Uraraka y Deku estaban escuchando toda la discusión detrás de la puerta.

Bakugo...Kirishima se llevó las manos a la boca. Era bien sabido que Bakugo y Deku se odiaban, pero a pesar de los años, era crudo escucharlo hablar así.

Mhp... Me quiere muerto... Ya somos dos— El estaba sentado en el suelo. Se levanta y baja las escaleras para irse.

—Deku, no te vayas— Quiso seguirlo pero Todoroki la detuvo.

No, Uraraka. Déjalo, creo que es mejor para todos. Es más... Yo también me voy. La señorita Yaoyorozu y yo nos iremos hoy en la noche. Sabía que no era buena idea regresarDejó solos a los chicos y salió del castillo.

¿Y ahora? ¿Que va a pasar ahora, Kirishima?

No lo se, Uraraka...

—Ya veo... Creí que podía ayudar, pero creo que no. De acuerdo, yo me voy. Esto no es para mí. Eres el gran Bakugo Katsuki, príncipe y futuro rey Vampire. Podrás conseguirte a una prometida a la cual no le importes ni mierda, que no se meta en tus asuntos, los cuales son, encontrar como matar a Deku y vengarte y que solo se case contigo para seguir tu amado "legado" Eso quieres ¿Cierto?

Bakugo solo se quedó callado. Desvió la mirada y te dió la espalda Largo de aquí. Haz lo que quieras—

—Perfecto— Saliste y encontraste a Uraraka y a Kirishima —Uraraka, levántate de ahí y vámonos ahora—

¿Que?

—Que nos vamos ahora. Ya no somos bienvenidas en este lugar.

Bakugo ¿¡Que carajo hiciste!?Kirishima no sabía que carajos hacía Bakugo. Todo estaba saliendo tan bien para que la cagara de esa manera.

Hey ¡No me hables así, estúpido!

Es que no puedo creer que hayas hecho eso. ¿¡Cómo es posible que hayas botado del castillo a tu prometida!?

Ella no me es indispensable. Podré conseguir a alguien más.

¿En serio? ¿Hablas en serio? ¿¡CREES QUE ES TAN FACIL!?Kirishima estaba muy enojado y estaba levantando la voz.

¿¡Que te pasa!? Te diré lo que le dije a ella. Esto no es tu problema.

¿Sabes? Yo también ya estoy harto. Estoy harto de que siempre digas que estás bien cuando eso es mentira. Estoy harto de que digas que no necesitas de nadie y que alejes a todos los que te quieren solo por tu orgullo. Estoy harto de escucharte llorar todas las noches culpandote de la desaparición de Todoroki, de tu tonta venganza con Deku. Ningunos de ustedes dos tienen la culpa. Si hay que culpar a alguien aquí, son a tus padres y a los de Midoriya y ni siquiera eso. Nadie sabe del porque la pelea de ambos reinos. Nadie sabe quien mató a Inko...

Bakugo no sabía que decir, tantas cosas estaban ocurriendo en tan solo una hora—Ahg, como sea

¿Ves? De eso estoy hablando. Siempre evades tus problemas con un "Agh, como sea"

—Si no te gusta, vete. ¡Vete como todos lo hacen!— Bakugo entró a la biblioteca y se encerró.

Kirishima suspiró —Reina Mitsuki... Ayúdenos por favor... ¿Y ahora que pasará?

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora