20 | Pastel de manzana

917 96 15
                                    

Dios mío santo, se suponía que tenías hambre y ve, te encuentras recolectando frutas.

Cállate, Katsuki. Todavía que te voy a cocinar un pastel y te quejas Te encontrabas recogiendo algunas manzanas para hacer un pastel.

Ahg. Seguro tú pastel sabrá a mierda.

Te das la vuelta y te paras de puntillas tratando de igualarlo en altura —Mira, princesito arrogante, estoy tratando de ser amable contigo y estás acabado con mi pacien— Bakugo agarró una manzana y te la metió a la boca.

Ya ya, ya cállate. Sigue recogiendo tu fruta— Dijo revolviendo tu cabello, dejándote atrás llevándose ambos caballos.

Sacas la manzana de tu boca y la lanzas
¡Idiota!— Le das un golpe en la cabeza y se queja.

Se giró para gritarte —¡Maldita loca! ¡Eso dolió!

¡Mira quién habla de locos!— Así estuvieron todo el camino discutiendo. Bakugo si que tiene actitud de adolescente.

Vayaaaa ya llegaron los enamorados, ¿Dónde andaban? Uy, manzanas, ¿Me das una?

Asientes y el toma una del montón que traías —Yo estaba en el bosque— Entras dejando a Bakugo atrás.

Le mete un enorme mordisco a aquella fruta que lucía apetitosa —¿Que pasa? ¿Pelearon de nuevo? No, mejor aún, ¿Por qué tardaste tanto? ¿No que solo irías por ella? ¿Que andaban haciendo solos en el bosque?, pillines

¡Cierra la puta boca! Que te salen pedazos de manzana ¡Que asco me das!

Ya eran las 3 de la tarde y te encontrabas en la cocina preparando el tan afamado pastel de manzana que planeabas hacer de camino al castillo.

Era la 2da o 3ra vez que lo intentarías, y tenías miedo de que saliera mal. Las veces anteriores quemaste uno y el otro estaba crudo.

Bakugo pasa por la cocina —A ti hasta se te quema el agua, eres una burla— Antes de que dijeras algo salió corriendo mientras se reía.

¡Algún día, Katsuki, algún día!

Seguiste la receta que tú mamá te había enseñado.

Tus ojos brillaron cuándo escuchaste la campanita del horno anunciando que ya estaba listo.

Tus ojos parecían tener estrellas de tan iluminados que estaban al presenciar el pastel. Había quedado perfecto y emanaba un olor delicioso.

Los chicos aparecen asomándose por la puerta.

Mmmmm que rico, huele a manzana— Dijo Kirishima mientras olfateaba.

Delicioso. Huelen como a los pasteles de tu mami— Dijo Momo en un tono dulce y tierno.

¡Yo quiero pastel!Gritaron Mina y Uraraka

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora