Bakugo y Shoto habían llegado al lugar donde estaban ustedes.
Su aroma termina en una cueva bastante tenebrosa y que estaba bastante lejos de los reinos conocidos.
—Aqui es...
—¿Y que esperamos?— Bakugo estaba apunto de entrar y Shoto lo detuvo
—No seas imbécil, no podemos entrar así como así. Trata de pensar con cabeza fría
—Ahg. Bien, ¿Algún plan?— Shoto se quedó pensando un rato, no había pensado en un plan. —Bien, lo imaginé— Bakugo entró sin más.
—Espera, Bakugo— Fue detrás de el.
No era una simple cueva, era como entrar a Alicia en el país de las maravillas.
•
•
•
—Tranquilo, solo calma— Dabi le dió otro golpe
—¡QUE TE CALMES MIERDA!——¡Me mentiste! ¡Eres un puto mentiroso!— Shigaraki le dió un golpe a Dabi, haciendo que lo soltará inmediatamente.
—Ay por favor, no me digas que le creíste a esos niñatos ¿En serio? ¿Crees que yo te mentiría? ¿YO quién te recogió después de que tú puto reino se haya incendiado?
—Nunca me diste una jodida prueba de ello. Además, ellos tienen la misma edad que "tendría" Shoto ahora, dime ¿¡COMO MIERDA ES QUE LO CONOCEN!?
—Yo que se, supongo que sus padres les dijeron. Ya calmate.
—¿Sabes que? A la mierda todo, yo me deslindo de esto, arréglatelas con la psicopata de Toga.
—Ah no, eso sí que no— Tomura le golpeó bastante fuerte, haciendo que Dabi cayera desmayado —Ahg, eso me lo gano por trabajar con mocosos—
•
•
•
—Cada vez huele más a ellos, nos estamos acercando
—Cuidado, no sabemos con qué nos enfrentamos.
—¡Ya lo se imbécil!
•
•
•
—Chicas ¿Escucharon eso?— Dijo Deku ya que escucharon pasos.
Se ve como Bakugo y Shoto entran al cuarto en dónde están ustedes —Chicos, aqui están, por fin los encontra—
Shigaraki les metió un batazo a Bakugo y a Shoto, causando la caída de los antes mencionados.
—¡Kacchan! ¡Todoroki!— Gritó Deku al ver cómo caían sus dos amigos.
—¡Katsuki!
—Dios, ya me estoy cansando de esto. Esto me gano por trabajar con niñatos.
—¡SUELTANOS MALDITO MALNACIDO, SI NO QUIERES QUE TE MATE!
—Ou ¿Y como lo harás? Ya se, convirtiendote en lobo ¿No? JAJAJAJAJA querido, para eso necesitas los rayos de la luna llena y ni de coña te dejaré salir de aqui. Ahora, duerme— Sacó una jeringa con un líquido cristalino y se lo inyectó a Deku —Y se que ustedes también quieren, así que, a ustedes también les toca agüita— Se reía como un asesino en potencia mientras se acercaba a ustedes.
Uraraka gritaba y se movía bastante, recibiendo una cachetada de parte de Tomura —Cállate y no te muevas— Le inyectó al parecer del mismo líquido que a Deku y a ti también —Tenga dulces sueños—
Y en unos cuantos segundos, ese hombre tenía en sus manos a 6 personas, que aunque no lo crean, inocentes.
•
•
•
Les habla la autora jabdjaja. Este capítulo será cortito, ya que, bueno, ya no se que más poner jajaja y también estoy apunto de cenar con mi familia.
Les deseo a todos un feliz año nuevo, que hayan cumplidos sus metas y si aún no lo hacen, que este 2023 se las brinde.
Feliz años nuevo 🥂🎆
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...