Llegaron al reino, obviamente atendieron rápidamente a Shoto, quien era el que estaba más lastimado.
Deku y Bakugo tenían pequeñas lesiones físicas, pero tenían grandes lesiones en el corazón, aunque ya podían vivir en paz, ya que todo estaba aclarado.
•
•
•
—Kacchan...
Bakugo estaba en los jardines del castillo. Deku se le acercó para hablar.
—¿Que?
—Bueno...— Deku se quedó callado y un poco cabizbajo —Perdón—
Bakugo se giró para ver a Deku, quien ya estaba llorando. Suspiró bastante profundo, pero ese suspiro se sintió diferente y vaya que lo era, el mismo sintió como aire puro y fresco entró a sus pulmones, algo que había desaparecido durante 6 largos y asfixiantes años.
—¿Ya estás llorando? Tan patético como siempre— Sacó una pequeña risita, que alimentó el corazon de Deku.
—¡No te burles! ¡Me estoy disculpando de verdad!
Shoto, Momo, Uraraka, Mina, Sero, Kirishima, Denki y tú estaban escondidos viendo toda esa escena.
—Ya no seas marica— Bakugo abrió los brazos en señal de querer abrazar a Deku —¡Ven acá, Deku! Abrazame, hermano—
Una enorme sonrisa se formó en el rostro del pecoso y corrió a abrazar a su mejor amigo de infancia.
—Mmm, creo que alguien falta en ese abrazo— Momo le dió un pequeño empujón a Shoto, haciéndolo salir del escondite, captando la atención de ambos chicos.
—Yaomomo no...— Cruzaron las miradas. No dijeron nada, Bakugo y Deku solo le tendieron la mano a Shoto —Mph... Acabó el martirio... ¿Verdad?— Ambos chicos asintieron y Shoto se les unió a ese abrazo.
Ese abrazo contenía tantas emociones de 3 chicos que sufrieron atrocidades, y que ahora sus almas estaban en paz.
•
•
•
—¿¡COMO!? ¿¡Y COMO PORQUE NO SE ME NOTIFICÓ TAL ATROCIDAD!?
—¿¡Estás bien!? ¿¡Todos estan bien!?
—Mamá, Papá, tranquilos, les dije que se tranquilizaran.
Después de meses pudiste regresar a tu reino para ver a tus padres.
—¿Pero como quieres que estemos tranquilos después de saber que estuviste secuestrada?
—Todo salió bien. Bakugo, El príncipe de Zarza y Shoto nos fueron a salvar, junto con el príncipe del reino dragón y una escudera.
—¿Shoto? Oh, hablas de Dix.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...