Creo que todos ya tienen la manía de quedarse callados y de pasar momentos incómodos.
—Les estoy hablando, ¿¡Que están haciendo!?... Ahg, ¡Ya bajala, Kirishima!
—Ay, Sisi, perdón perdón jejeje— Te baja, y acomoda la copa de tu vestido —Yo, eh, nosotros, no es lo que piensas, hermano—
Kirishima estaba nervioso, sabía que aunque Bakugo no estuviera "interesado" en ti, no le gustaba que "Tocaran" sus pertenencias, en este caso, a su prometida.
A pesar de que tú interés por Bakugo comenzara a crecer, tu no permitirias que Bakugo le hablara de esa manera a Kirishima —Tu no debes de explicar nada, Kirishima. Solo estábamos jugando— Con el ceño fruncido, te acercas a Bakugo y te pones a su nivel, lo cual, conseguiste poniéndote de puntillas. —¿Algún problema?— Te encaraste con con Bakugo, creyendo que no diría nada, como pasó cuando las encontró con Deku.
Bakugo, sin bajar la mirada, respondió de la misma forma que tú, solo que con una sonrisa, lo que hizo que tu mente se confundiera, ¿Por qué está sonriendo? —Eres MI prometida, así que ningún hombre te puede tocar, y no me importa que sea Kirishima, hablo de cualquiera. Debes de hacer lo que yo te diga—
—¿Perdona? En primera, yo no soy tu prometida; ni siquiera has sido capaz de pedírmelo de una forma amable. En segunda, me parece de muy mal gusto que vengas y le hables así a Kirishima y que hagas un numerito teatral enfrente de las visitas y de Uraraka. Y por último, aunque fuera tu prometida, esposa o lo que se te venga en gana, no puedes hacerme a tu voluntad, no soy de tu propiedad, ni de nadie— Te acercas aún más, haciendo que sus alientos choquen —¿Entiende... Príncipe?—
Parecía que ninguno de los dos tenia la intención de desistir.
Estaban bastante cerca uno del otro, sus miradas no bajaban.
Gracias a la posición en la que estaban, pudiste admirar más de cerca esos ojos de color rubí. Demostraban que eran rebeldes, engreídos y rígidos, pero a la vez, cautivadores, sensibles y encantadores.
Tenían al público bastante sorprendido, sobre todo a Momo.
Uraraka ya se había acostumbrado a tus peleas con Bakugo; Kirishima, bueno, el lleva 6 años viviendo con el y toda una vida conociéndolo, era de esperarse; y con Shoto, lleva la mitad de su vida conviviendo con aquel rubio de carácter explosivo, nada le sorprende.
Bakugo cerró los ojos un momento, soltó un "JA" en tono molesto y revolvió tu cabello, dejándolo desordenado.
—Sigue así, mocosa, y tal vez y solo tal vez...— Caminó hacia la salida, se detuvo y volvió la mirada hacia ti
—llegues a interesarme— Dejó caer esas palabras y finalmente se marchó.Con un pequeño sonrojo, apretaste los puños y la quijada, en señal de enojo —¡Ash! ¡Maldito vampiro!—
Kirishima se acerca a ti —El precio que debes de pagar por relacionarte con Bakugo Katsuki— Te miró con cara de "Ni modo"
—Kirishima... Cállate— Miras a otro lado y cruzas los brazos.
•
•
•
Por otro lado. Toga, quién había estado espiando a los príncipes y visitantes, estaba en camino a decirle a su "jefe" Tomura, la información que había conseguido.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...