32 | Ayuda

573 74 0
                                    

Narra Deku

Algún imbécil me lanzó una cubeta con agua, haciendo que despertara de golpe.

Quise hablar, pero estaba tosiendo el agua que entró en mi boca —¿Que mierda?— Alcé la mirada y ví a Ochako y a T/N atadas con cadenas
—¡Chicas! ¡Ahg Cadenas de plata. Si me sigo moviendo, la plata va a corroer mi piel

—Deku, ¿Que te hicieron? ¿Estás bien?— La voz de Ochako...

—Me envenenaron, pero tranquila, fue algo muy ligero, poco veneno no mata. Solo lo hicieron para que estuviera inconciente. ¿Cómo están ambas?

—Estamos bien, bueno, dentro de lo que cabe.

—No se preocupen, Kacchan, Todoroki y yo las vamos a rescatar.

—No lo creo...— Dijo T/N con un tono cabizbajo.

—¿De que hablas, T/N?

—Ya te dije que eso solo fue una ilusión, yo escuché como lo dijeron.

—ERA EL, OCHAKO, ERA EL— No tengo la menor idea de lo que hablan y porque T/N habla así de Kacchan.

El... Claramente no es de mi agrado, pero se que jamás dejaría a T/N... Ya confesó que la ama y que, después de sus padres, es lo más importante en su vida.

Un tipo se presentó con nosotros riendo a carcajadas apareció con nosotros. Cabello negro, ojos azules y  con quemaduras extremas, que al parecer no le importaban —Que lindo, los amigos matándose entre ellos

—¿Quién carajo eres? Nos quieres a mi y a Kacchan, ¿Cierto? Bien, seguro el no tarda en llegar. Yo me quedo aquí, pero déjalas ir a ellas, ellas no tienen nada que ver.

Aww otro humano idiota que arriesgaría su vida por amor. Que predecible. Ahora, ese tal Todoroki no creo que venga y... ¿Kacchan? Pff que idiotez. No querras ni verlo nuevamente. El mató a tus padres ¿Lo recuerdas?

—Cierra la boca. No lo escuches, Midoriya. Tu muy bien sabes que no es asi, muy dentro de ti sabes que Katsuki no tiene nada que ver con eso.

Ya no quiero odiar a Kacchan, pero... Todos en el reino decían eso, por esa razón se levantaron en armas contra el reino Vampire... Si no fueron ellos... ¿Quien-

—Recuerda que "Kacchan" siempre te vió como el debil... Cómo el idiota del grupo. A pesar de ser más fuerte que el... Por qué tu eras más fuerte que el, tu muy bien lo sabes ¿No?

—Si...

Narras tu

Estaba tocando el punto más débil de Midoriya.

—¡No lo escuches!

Ahg, ya callenseNos puso una vanda en la boca para callarnos —A ellas no les hagas caso. Ellas están de parte del Vampire. ¿O por qué crees que Ochako no quiso ir a vivir contigo?

¿Cómo carajo sabe eso?

Trataba de gritar, pero este idiota apretó muy fuerte está mierda.

Uraraka hacia lo mismo, trataba de patalear, pero era inútil.

—Recuerda que T/N trató de hacerte "recapacitar" para que perdonarás al Vampire, pero ambos sabemos que eso no se perdona.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora