39 | Una Luz en las sombras

587 70 12
                                    

Todo el reino estaba vuelto loco, ya que estaba por comenzar una boda y no cualquier boda, sino, la boda del siglo.

La iglesia del pueblo estaba decorada con rosas rojas y negras de temporada y una que otra rosa y blanca.

El novio estaba más que nervioso junto con el padre y sus testigos.


-Ya, Kacchan, tranquilo. No es como que te vaya a dejar plantando en el altar... O tal vez si- Kirishima le metió un codazo en el estómago a Deku -¡Ay!-

-Tranquilo, Bakugo, todo saldrá bien.

-¿Y quién está nervioso? Yo estoy perfectamente bien. No sé de qué mierda hablan.

-Entonces ¿Porque te tiembla la pierna?

-¡En un tic! ¿¡Okay!?

Uraraka, Mina, Momo y Shoto estaban ayudándote a ponerte el vestido y a peinarte.

-Estas muy linda, T/N ¿Verdad, chicas?

-Si... Pareciera que fue ayer cuando jugábamos en los jardines de tu casa a lanzarnos pasteles de lodo- Uraraka estaba muy feliz por ti, tanto que las lágrimas le salieron.

-¿Estás llorando?

-No, solo que, estoy feliz.

-Ay, Ochako.

Ya se aproximaba la hora, la hora en la que dos personas que comenzaron con el pie izquierdo y que para nada se tragaban, ahora se estaban uniendo ante los ojos de Dios.

En la iglesia estaban familares del Reino Dragón, Zarza, del Sur, Sureste y Este, así como gente del pueblo Vampire.

Las trompetas y violines comenzaron a sonar haciendo que los invitados se levantarán de sus asiento y girando su vista a la entrada de la iglesia.

Entras junto a tus damas de honor y alguno niños del pueblo levantando la cola de tu vestido.

Y que claramente era negro con rojo, como el traje de tu amado novio.

Bakugo se quedó boquiabierto al verte, estabas tan hermosa en esa mañana.


Y así la ceremonia comenzó.

-Ahora los votos. Comience, príncipe- El padre hizo una seña para que trajeran los anillos. Deku y Uraraka los trajeron gustosos.

Bakugo tomó una gran bocanada de aire, tomó el anillo y continuo -Con esta mano yo sostendré sus anhelos, tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo te pido que seas mi

esposa- Te colocó el anillo y besó tu mano.

-Ahora usted, princesa.

Tomaste el anillo -Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Solo la muerte nos separará- Lo colocaste y le diste un beso en la mano.

-Bakugo Katsuki, ¿Aceptas a T/A T/N cómo tú legítima esposa a quien le prometes amarla y respetarla, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Si... Acepto.

-T/A T/N, Aceptas a Bakugo Katsuki cómo tú legítimo esposo a quien le prometes amarla y respetarla, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Claro que acepto.

-Bien. Los declaro marido y mujer. Puede besar a la nov- Tomaste de la nuca a Bakugo y lo besaste
-Novios...-

-¡VIVAN LOS NOVIOS!

-¡VIVAN!

-Y esa es nuestra historia.

Dos niñas con ojos amarillos, una con cabello rubio puntiagudo y la otra castaña y con cabellos alborotado estaban asombradas al escuchar la aventurar historia de amor de sus padres.

-¡Es increíble!

-¡Si! ¡Yo también quisiera vivir una historia de amor así!

-¿Seguras? ¿Aunque tengan que pelar con mounstros?

-Claro que si- Se levantó la pequeña Akay -Es más, hay que practicar. Levantarte, Aki- La otra pequeña de 6 años se levantó para jugar con su hermana a los caballeros, les encantaba jugar eso.

-Vamos, Akay- Ambas pequeñas salieron dela castillo para jugar.

Soltaste una risita y te levantaste del sofá.

-¿Que tanto hacías?- Apareció Bakugo y te abrazó por detrás.

-Contandoles nuestra "Aventurera historia de amor" a la niñas.

-Espero y les hayas dicho que yo salvé el día.

-Claro, tu fuiste el héroe de la historia- Se dieron un beso.

Uraraka y Deku se comprometieron y estn esperando un bebé.

Kirishima y Mina se hicieron novios y viven muy felices.

Shoto y Momo se gustan pero no son capaces de decírcelo mutuamente.

Y ahora, ya no hay más venganza, ni odio ni terror.

Solo abunda la paz y el amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora