12 | Shoto ¿Eres... tu?

1K 116 10
                                    

Para la suerte de Todoroki, encontraron una pequeña cabaña, era propiedad de una señora mayor. Ella les dejo pasar la noche ahí.

A la mañana siguiente.

¿Me veo linda?

Claro que si. Siempre te ves linda, ¿Te puedo hacer una coleta?

¡Claro!, Solo espero que alcance mi cabello.

Claro que si, ven acá.

Con Kirishima y Mina.

¿Que le vamos a decir al Sr Bakugo?

No se. Digamos que salieron a pasear, yo que se. Ahhh ¿Por qué a mi? No me siento bien mintiendo, sobre todo a Bakugo, no le puedo mentir.

Se terminaron de vestir y uno de los guardias de Bakugo las llevo a escondidas hacia el castillo de Deku.

Ustedes de despedían de Mina y Kirishima.

¡Adiós, chicas! Se despide moviendo su mano y diciendo —Este será nuestro fin, Kirishima—

Ahhh y nunca conocí al amor de mi vida.

Bakugo se levanta, se alista y baja a la cocina, rumbo al comedor.

¿Mmm? (¿Y las mocosas? Ellas siempre están aquí "ayudando" en la cocina) ¡Oye!se dirigió a unos de los cocineros.

Dígame, príncipe.

¿En donde demonios están la imprudente y la cara redonda?

No lo se señor.

—¡Ash!

Sale de la cocina y se aproxima a la habitación donde se quedaban ustedes 2 —¡Hey, cara redonda, ya levántate! Y tú también imprudente, ya es tarde, son unas flojas!

En eso aparece Kirishima —Hey, no hagas eso

¿Tu que? Ya es tarde y estás tipas no se ha levantado.

Kirishima se pone frente la puerta —Hey, tranquilo, yo ya las vi y... Ammm, es que...

¿¡Es que, que!?

Es que... (Ya se) Es que se sienten mal, amanecieron enfermas. Tenían temperatura alta y apenas y se podían levantar y les dije que podrían quedarse en la cama.

¡Ja! Pues que débiles.

Recuerda que ellas son humanas. Además, son princesas.

Mi madre jamás hizo esos berrinches— Baja las escaleras rumbo a la cocina.

Fiu, al menos me creyó.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora