Bakugo ya estaba en camino, pero lamentablemente tenía que pasar por el reino de Deku.
Van pasando y Sero ve que ustedes estaban en la entrada junto con Deku.
-¿Esas no son las Señoritas T/N y Uraraka?
-¿Que?- Las ve y ve como Deku se despide de ti con un simple apretón de manos -¿¡Que!? ¿¡Que hace T/N y la cara redonda ahí!? Muévete, cara rara-
Sero obedeció a Bakugo y estaban yendo para haya.
•
•
•
-Fue un gusto que hayan venido las dos, espero y puedan seguir vinien- Oh, pero mira a quien tenemos.
Tu y Uraraka voltearon hacia atrás y parece que vieron al diablo.
Bakugo se baja, obvio, ocultadonse del sol y camina hacia ustedes.
-¿¡QUE CARAJOS HACEN AQUI!?
-Hey hey, ¡Cálmate!
-Wow wow wow, tranquilo, Kachan. Esa no es forma de tratar a una dama y mucho menos a tu prometida.
-Tu cállate, bastardo- Las sujeta de las muñecas, jalandolas hacia el y al tener contacto con la luz solar, se hace unas pequeñas quemaduras en las muñecas.
-Tan agresivo como siempre, nunca cambias.
-Mira, imbécil. Solo porque es de día, si no, ya te hubiera partido el culo en tres. Además, ella es mi mujer y tú no debes de estar con ella. Me importa muy poco que también este aquí la cara redonda, ella no me importa, la que me importa es está fastidiosa, asi que quedas advertido.
-Oye, ¿¡Que te pasa!?- Te sueltas de su agarre -No voy a dejar que me estés haciendo estás escenitas. Ahora, suelta a Uraraka- Le quitas a Uraraka y le pones detrás de ti. -Yo puedo ir a dónde se me de la gana. Disculpate con Midoriya-
Bakugo no sabía que decir, se sorprendió de como reaccionaste y solo pudo decir -Ojalá y te jodan, Deku- Camina hacia al carruaje.
-Disculpa, Midoriya- Dijiste avergonzada.
-No te preocupes, ya se cómo es. ¿Sabes? Preferiría que Ochako vaya conmigo.
-Creo que será lo mejor.
Sentiste a Bakugo detrás -¡Vámonos ya!- Regresa a dónde está Sero.
Eso hicieron. Tu ibas adelante junto a Bakugo y Deku con Uraraka iban atrás siguiéndolos.
Iban callados. Tu estabas enojada y no lo querías ni ver ¿Y el? El estaba como perrito regañado.
•
Llegaron. Te bajaste e ibas directo al castillo.
-Hey, ¿A dónde vas? No hemos terminado.
-No quiero perder el tiempo contigo. Midoriya tiene razón. Eres desesperante.
-¿¡Que dijiste, mujer!?
Venían peleando y gritando. Deku y Uraraka iban detrás de ustedes y todos los veían raro.
Estaban subiendo las escaleras para entrar al castillo, cuando Kirishima y Shoto llegaron.
-Ay no...
-¿Que?
Pasas gritándole a Kirishima.
-Kirishima, te pido que te lleves a Bakugo y lo pierdas en un bosque.
Entras y azotas la puerta. Uraraka te alcanza y entra contigo.
-Ya está, estoy muerto.
-¿Que pasa?
Bakugo y Deku venían juntos peleando.
-Deja de joderme, ya lárgate a tu casa, pulgoso
-¿Que no tienes otro insulto que no sea bastardo o pulgoso?.
-Yo te puedo insultar como yo quiera, maldito perro.
-Cálmate, colmillitos. Que se te cae la capa y te quemas.
-¡Jodete!
•
-¿Deku?
-¿Midoriya?
Los dos chicos que estaban peleando miraron al bicolor con asombro, ya que lo reconocieron al instante.
-¿¡Mitad mitad!?
-¿¡Todoroki!?
•
•
•
En un lugar desconocido.
-Solo debemos investigar cuáles son las debilidades de esos príncipitos, y para lograr eso te necesitaremos a ti.
Toga estaba sentada en una silla con cuchillo en mano -Claro, fácil, solo necesito que me dejen trabajar sola, que joda estar con Dabi-
-Por mi muérete.
-¡Hey! ¡Dabi!
-Ash, como sea.
-Claro que sí, Toga. Espero y no me falles.
-¿Cuando te he fallado?
-Hasta ahora, ninguna vez y espero y siga siendo así.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...