—Muy bien, muchachos... Después de 6 años acabaremos con nuestros problemas y seremos dueños de todo... ¡Adelante!
•
•
•
Era una mañana tranquila en el castillo Vampire.
—Oye, Kirishima ¿Y Mina?
—Esta dormida, es que ayer estuvo en vela toda la noche y ahora Sero está de guardia, ¿Por?
—Es que queríamos salir a dar una vuelta por el pueblo, pero no lo molesto, iremos solas, ¿Verdad, Uraraka?
—Sip— Tenía una canasta en la mano.
—No, esperen. Dejen de hablo a Sero, para que no vayan sola, o mejor, voy con ustedes.
—No, no lo molestes.
—Pero es que, si les pasa algo, ¿Que vamos a hacer? Además de que Bakugo me dará una paliza.
—No te preocupes, de verdad.
Kirishima no quería, tenía un mal presentimiento, pero finalmente las dejó ir solas total, estarían en el pueblo, que podría salir mal.
¿Que podría salir mal?
•
•
•
—¿¡COMO QUE NOS ESTAN!?
—Es que salieron a pasear por el pueblo, pero eso fue a las 12:00 pm y ya son las 8 de la noche. Salí a buscarlas y no las hallé por ningún lado. Pregunté a la gente del pueblo y dijeron que desde hace horas que no las veían.
—¡Te pedí que las cuidarás! ¿¡Por qué no fuiste con ellas!? ¿¡O porque mierda Sero no las acompañó!?
—Es que ellas me dijeron querían ir solas, yo les dije que le diría a Sero y no quisieron.
—¡Y tú muy obediente! ¡Si les pasa algo, será tu culpa!
Kirishima tenía los ojos cristalinos, Bakugo jamás le había gritado así. Además, se sentía culpable por haber dejado que ustedes ser fueran solas.
—¿Que le pasa? Kirishima no tiene la culpa de nada, si va a empezar a culpar gente, culpeme a mi, yo soy la encargada de salvaguardar a las princesas, Kirishima no— Entró Mina a defender a Kirishima, ya que no le parecia cómo Bakugo le estaba hablando a Kirishima.
—Perdoname, Bakugo, perdoname en serio— Kirishima comenzó a llorar.
—¿Ve? ¿Ya vió lo que provocó?— Mina abrazó a Kirishima —Tranquilo, las vamos a encontrar, no te preocupes—
Bakugo entró en razón y se le estrujó el corazón el ver cómo EL provocó el llanto de su mejor amigo.
—Kirishima...— Soltó un soplo —Perdón... No es tu culpa... Ven— Abrió los brazos para abrazar a Kirishima.
Mina lo soltó y Kirishima aceptó el abrazo de Bakugo.
•
•
•
—¡Guardias!
—Diganos, señor.
—Busquen a las princesas T/N y Uraraka, busquenlas por todas partes, en todos los reinos si es posible. Busquen debajo de las piedras si es necesario. ¡Rápido!
—¡A la orden, señor!
A Bakugo le estaba dando un ataque de ansiedad, de solo pensar que te podría haber ocurrido.
Se fijó que nadie lo estuviera viendo y se tiró de rodillas —Que no te haya pasado nada... Si te pasa algo... Me muero— Soltó sus sentimientos a través de lágrimas que mojaron el suelo de su castillo.
•
•
•
—Ahg, apesta a lobo— Chistó Bakugo.
Deku azotó la puerta de la cocina alterado —¿¡Dónde está Ochako!? ¿¡Cómo que está desaparecida!? ¿¡Que le hiciste maldito vampiro!?— Sujetó a Bakugo de la camisa.
—¡Yo no hice nada pulgoso, y mejor sueltame, porque si me sigues tocando te voy a matar.
Deku soltó a Bakugo —¿Ah si? ¿Que? ¿Me vas a matar? Perfecto. Pero antes de que hagas eso, voy a buscar a Ochako y a T/N, ya que te veo muy fresco aquí sin hacer nada— Sale de la cocina.
—Creo que... por primera vez en la vida tiene razón...
•
•
•
•
En otro lado... Lejos... Muy lejos de todos los reinos posibles.
—Vamos niñata, despierta.
Escuché una voz, pero no era una voz conocida.
Abrí de poco a poco los ojos y me sentí inmovilizada.
—¡T/N!— Escuché la voz de Uraraka y me desperté al segundo.
—¡Uraraka!— Alcé la mirada y vi a un hombre con aparentemente la piel seca, ojos rojos y el cabello celeste.
—T/N, ¿En donde estamos?— Su voz estaba quebrada y los ojos cristalinos. Estabamos atadas.
—Guarda silencio, hermosa— Otro hombre. Era un hombre alto, cabello negro y la mayor parte de su cuerpo cubierto de quemaduras, se veian dolorosas, pero al parecer a él no le importaba.
—¿Dónde estamos? ¿Que quieren de nosotras? ¿Quienes son?
—Uy, muchas preguntas en tan poco tiempo. Pero como soy una buena persona, te las contestare todas. ¿Dónde están? Estan muy lejos... Bastante lejos de su hogar. ¿Que queremos de ustedes? Queremos a sus estúpidos novios y ¿Quienes somos?... Somos su peor pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...