37 | El final del Infierno

442 64 11
                                    

—¡Ahg! ¡Midoriya, cálmate!— Shoto ya tenía varios cortes en la cara y un brazo fracturado.

—¡Maldita sea, Deku! ¡Ya detente!— Bakugo le gritó desesperado a Deku, ya que estaba lastimando demasiado a Shoto.

—¡No puedo! ¡No te quiero hacer daño, Todoroki, pero no puedo detenerme!— Deku estaba conciente de lo que estaba haciendo, pero simplemente no tenia control.

—Jajaja ¿No es magnífico este momento, T/N?— Toga ya estaba presente y estaba frente al calabozo en dónde estaban Uraraka y tú.

—Himiko, por favor, tu no eres mala, haz que pare esto.

—Todo esto lo estoy haciendo por ti ¿¡Acaso no lo entiendes!? ¡Lo estoy haciendo para que las dos seamos felices juntas!

—¿De que hablas?

Uraraka intervino —Es por lo que pasó hace 10 años... ¿Verdad?—

—Si... Realmente yo no soy tu hermana. Mamá... Bueno, Sonia me encontró en los graneros del reino y me adoptó. Años después naciste tú y... A los 13 años te veía con ojos de amor, pero no amor de hermanas. A los 15 años intenté violarte y nuestros padres me descubrieron y me desterraron. Pero yo sé que tú me amas igual que yo te amo a ti.

Himiko... Eres y siempre serás mi hermana, y no te puedo ver con los mismos ojos que tú me ves a mi. Yo sé que no eres mala, por favor ¿Quieres que sea feliz?

—¡Si!Gritó eufórica la chica rubia.

—Entonces, detén todo esto, por favor— Te arrodíllaste a forma en que ella te viera —Te lo suplico para esto—

Toga se quedó viendo como eras capaz de arrodíllarte frente a ella para que todo lo que había planeado durante 10 años se acabará por fin. Toga comprendió que fue manipulada por Shigaraki y que lo que hizo años atrás estuvo mal —Esta bien, levántate— Uraraka te ayudó a levantarte y susurrando les dijo ambas —Las sacaré de aquí, y también a los chicos—

—¡DEKU! ¡PUTA MADRE! ¡DETENTE!— Las chicas voltearon y vieron a Deku sobre Todoroki con un cuchillo en las manos. Lágrimas caían en la cara de Shoto, mientras el solo jadeaba por lo débil y cansado que estaba.

Perdoname, Todoroki. Perdóname en serio— Las manos y la voz le temblaban.

Deku no te atrevas. ¡Sueltame maldito bastardo! ¡Te mataré!— Bakugo volvió a intentar escapar, pero no era posible, esas cadenas eran bastante gruesas y resistentes.

Toga en un movimiento rápido le quitó las llaves de todas las cerraduras de los que estaban ahí —Por fin estoy libre, verás como te mataré en cuestión de segundos

—Te sigo— Dabi y Bakugo se abalanzaron contra Shigaraki.

—¡Izuku-kun!— Toga de igual forma se lanzó hacia Deku, y manteniéndolo en el suelo le inyectó el antídoto.

Deku volvió a la normalidad. Shoto logró sobrevivir.

Deku, TodorokiOchako corrió hacia Deku.

—¡Ochako!— Ambos se abrazaron y tú fuiste a ver cómo estába Shoto.

—¡Quítate niñato!— Shigaraki golpeó a Bakugo haciéndolo estrellarse con la pared de la habitación, rompiéndola en el acto.

—¡Katsuki!

Bakugo se levantó de inmediato —Estoy bien, no soy tan débil como Todoroki— Nuevamente volvió a la batalla en dónde estaban Toga, Dabi y Shigaraki
—¡Tengan!— Bakugo les lanzó un cuerno —Llamen a Kirishima. ¡Pero ya!— Hiciste lo que pidió, soplaste el cuerno, emitiendo el siguiente sonido.

—Mina... ¿Escuchaste eso?Las orejas de Kirishima se movían, ya que lograba escuchar algo.

—Si, espera, ese no es-

—¡Es el cuerno de Bakugo!— Kirishima salió corriendo del castillo junto con Mina.

Espera Kirishima, voy contigo. ¡Sero! Quédate a cargo del castillo.

—A la orden, Mina.

Ambos chicos corrieron al bosque, dónde Kirishima se convirtió en dragón y siguieron el sonido del cuerno.

Narras tu.

No pasaron más de 10 mimitos cuando escuchamos el aleteo y el rugido de Kirishima. ¿Llegó tan rápido?

—¡Vayanse de aquí! ¡Ahora!Gritó Himiko.

—¡Chicas!— Mina entró a la cueva en dónde estabamos —Vamonos, Kirishima está afuera—

—Oh no, ustedes no escaparan. Cumpliré mi venganza, así sea lo último que haga— Golpeó a Dabi y a Toga y tomó uno de los frascos que tenía Dabi. Sopló y la habitación comenzó a Incendiarse.

—¡Vayanse!— Gritó Dabi —Shoto... Me alegra poder haberte visto por última vez. Te amo, Hemano

—Yo igual, T/N. Espero que seas feliz con el príncipe Vampire. Te amo, mi niña— Mi corazón se estrujó al oirla. Era como verla con 8 años, era ver a mi hermanita con la cual crecí.

Todos salimos corriendo de aquel ahumadero.

Shigaraki ya iba detrás de ustedes, pero Dabi lo cogió de los pies, cayendo encima de las llamas —Si nosotros caemos, tu caerás con nosotros. ¡Toga!—

—¡Si!— Toga sacó uno de los frascos que Dabi le obsequió, al soplar el polvo que tenía adentro explotó el lugar.

Cuando ya estábamos encima de Kirishima, vimos desde lejos como un hongo de humo y un gran estruendo se hicieron presentes.

—Adios... Touya— Dijo Todoroki con voz quebrada
—Fue un gusto conocerte...—

—Adios... Himiko. Siempre te amaré, hermano.

Últimos capítulos...

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora