11 | Un posible reencuentro

1.1K 108 10
                                    

Uraraka va a su cuarto y abre la carta que le ha llegado.

—Dios mío ¿Sera este mi ser amado?— Se hizo rollito en su cobertor y daba vueltas por su cama de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios mío ¿Sera este mi ser amado?— Se hizo rollito en su cobertor y daba vueltas por su cama de la emoción.

Entras y la ves haciendo eso —Vaya, alguien está
feliz—

—T/N, Ahhhh— Se cae de la cama.

—Auch, ¿Estás bien?

Levanta la carta —Siiii, super. Mira, lee esto, es de Deku— Se levanta del suelo y se sienta en la cama.

Asi que de Midoriya ¿Ehh? Veamos...Lees la carta en voz alta —"Invitarla... Para que lo conozca y también me conozca a mi" Ese príncipe es un coqueto. Ehh aja si, bla bla bla bla, "amor de mi vida", Ohhhh. Amiga, ya conseguiste galán.

Si si wuuuuuu siiiiBrincaba en la cama, se le ve muy feliz por este nuevo amor.

Si que te tiene perdida este chico, ¿Verdad?

Suspira y se acuesta en tus piernas —¿Que te puedo decir? Es muy lindo

Sisi muy lindo todo, pero, te pido que no te ilusiones tan rápido, se ve que es un buen chico, pero, de todas formas.

Aish, no te preocupes por mí, no me haré ilusiones, lo prometo.

Si claro, y tú no estaban brincando en la cama como una niña, ¿Que diría tu mamá si te viera brincando en la cama?, ay no no jajajaja.

¡Oye! Jajaja.

Con los chicos.

Deja de molestar, Kirishima.

Por favor Bakugo, ya han pasado 6 años desde que Todoroki desapareció, ¿No tienes ni un poco de curiosidad en saber en dónde está o que pasó con el?

¡Ja!, Claro que no, fue su desición irse, eso a mí no me concierne.

Bakugo, deja de mentir, se que realmente no piensas así.

Bakugo miró a Kirishima —Aja si claro Entra a la biblioteca y Kirishima va detrás de el.

¿Que? ¿Acaso miento?Bakugo solo iba tomando libros intentando evitar a Kirishima —No hagas como que no existo, esto es en serio

Deja de romper las pelotas, dragón.

Por favor Bakugo, ¿¡Crees que no me duele escucharte cada noche llorar por tus padres y por perder a tus mejores amigos!?

Bakugo rompe un libro y se giró con Kirishima
—¿Acaso tu sabes lo que se siente que los papás de tu "mejor amigo" hayan matado a los tuyos? Claro que no, ¡No lo entiendes!

Lo se, pero trato, porque no te quiero ver así, eres mi mejor amigo, más que eso, eres mi hermano y no te quiero ver sufrir y no quiero que te conviertas en alguien malo por una tonta venganza. Déjalo así ya, por favor A Bakugo le empezaron a salir las lágrimas y abrazó a Kirishima —Ya, hermano, tranquilo

No aguanto toda esta mierda, Kirishima.

Escuchaste toda la discusión y pensaste en algo.

Oye Uraraka, ¿Será posible que te acompañe a tu cita con Midoriya? Digo, es para ver qué no te vaya a hacer algo, tu mamá siempre me ha pedido que te cuide y-

Claro que sí, no te preocupes. Además, tu eres mi mejor amiga, le debes de ver el visto bueno a Deku.

Bien bien, gracias.

¿Que? De ninguna manera.

¿Acaso quieres que Bakugo nos chupe la sangre?Mina y Kirishima no estaban de acuerdo con tu idea.

Por favor, necesito hablar con Midoriya. Además, el invitó a Uraraka a su reino.

¿Y de que vas a hablar con el?Lo miraste con cara de "¿En serio, Kirishima?, ¿No es obvio?"—Ah... Ya entendí

Como sea, cuando el Sr Bakugo vea que no está y se entere de que usted está en el Reino Zarza, me matará y a Kirishima lo colgará del techo.

Kirishima se toca el cuello —De solo pensarlo me da escalofríos

Por favor, en serio, esto en bastante importante, por favor.

Se miraron con duda y al final aceptaron
Prometemos distraerlo lo mejor que podamos. ¿Verdad Mina?

Suspira derrotada —Bien, lo prometo

Ay, muchas gracias, lo amoLos abrazas.

Espero estar vivo para ver crecer a mis sobrinos.

Ya es de noche, Momo y su guardia siguen en el bosque.

Ya anocheció, debemos de buscar algún reino para pasar la noche.

Si... (Maldición, los reinos más cercanos son los de Bakugo, Midoriya y Kirishima, no quiero ir a ninguno, el más "seguro" podría ser el de Kirishima, pero al verme seguro irá a decirle a Bakugo, ¿Por qué? ¿Por qué a mi?)

Dix... ¿Pasa algo?

¿Eh? No nada, ¿Por qué la pregunta?

Bueno, has estado bastante pensativo desde que salimos del reino. Y si de por si eres serio, lo estás aún más, como si estuvieras enfadado.

Para nada señorit-, digo, Yaoyorozu, no me pasa nada.

Bueno.

(El reino de Tetsutetsu está bastante lejos, pero, creo que es mi única salvación, ahora, solo debo de hayar una manera de evitar los reinos de esos 3). Vamos a parar un poco, para que los caballos tomen agua.

Oh, claro.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora