8 | Conociendo a Katsuki

1.2K 139 4
                                    

-¿Eres sordo o que? Te estoy pidiendo perdón. Lo acepto, he sido un imbécil contigo- Gruñó un poco y desvío la mirada.

-Vaya... jeje, no te preocupes. Te perdono, aunque yo se que no lo dices para mal.

Devolvió la mirada al pelirrojo que tenía enfrente -Ahora... ¡Ayudame a ir a mi habitación! que no me puedo mover-

-Ahhhh sisisisi vamos.

Después de la curación.

-Yo creo que hoy en la noche ya estas como nuevo.

-Bien bien- Gira la cabeza y ve el hermoso ramo de flores, postrado en su buró -¿Y esas flores?-

-Las traía T/N.

-Mmmm, ya veo...

-Oye, hermano, creo... creo que le debes una disculpa a T/N.

-¿¡AHHHH!? ¿Como por?

-Digamos que no fuiste muy amable con ella cuando llegó.

-Tks, no es para tanto- Bakugo siente la mirada de suplica de Kirishima-Si lo hago, ¿Me dejaras de molestar?-

-Chi.

-Bah... de acuerdo.

Kirishima entra al comedor, donde estaban Sero, tu y Mina.

-Ya llegué.

-Si, que bien.

-¿No me vas a preguntar por el?

Suspiras -¿Cómo está?-

-Estoy seguro de que en la noche ya está mejor.

-Que bien, ¿No lo creen?- No se es necesario ser un genio para darse cuenta que eso lo dijiste en un tono bastante sarcástico.

-Ya no seas orgullosa y ve a verlo- Te decía Sero mientras te daba pequeños codazos en el brazo.

-No, estoy muy enojada con el.

-De hecho, quiere que vayas a su cuarto.

-No quiero.

-No seas así, T/N, porfis.

-Estar en este castillo me volará la cabeza. Está bien, iré- Al final fuiste, 99% obligada... pero fuiste. Subes las escaleras, tocas la puerta y entras -Dime, ¿Que necesitas, Katsuki?... ¿Huh?-

Bakugo estaba sentado en la orilla de la cama con una de las flores que habías traído en la mano.

-Acuestate, Katsuki, se puede volver a abrir la herida.

-¿Que? ¿Esto?- Señala su herida vendada -¡Ja!, esto no es nada, aparte, esto no es importante-

Extiende la flor -Mira... Mmm, ya sin rodeos, perdón-

-¿¡Cómo!?

-¿Otra sorda? Te acabo de decir que perdón. Sisisi he sido un idiota, no te tuve que haber tratado así durante tu estadía acá.

-Vaya...- Recibes la flor, muy gustosa -Está bien, Katsuki, te daré el privilegio de tener mi perdón- Le dedicas un guiño y una sonrisa victoriosa.

-Mira, tampoco te pases de lista.

-Ayyy, que humor en serio.

Ya en la tarde, Bakugo ya estaba un poco mejor y le propusiste salir un rato.

-¿Eres tonta o que?, No puedo salir, el sol me lástima.

-Ya lo se, pero tengo esto- Sacas un sombrero.

-No usaré esa mierda.

Corte A, Bakugo ya traía el sombrero mientras visitaban el pueblo.

-Me veo como un puto bebé.

-Te ves lindo.

-Cuando tenga la oportunidad, te mataré...

Todos los pueblerinos cuchicheaban y sobre ustedes dos. Decían que son/serían la pareja perfecta.

-¿Que tanto nos miran?

-Ehhh, n-nada Señor.

Bakugo Katsuki! No seas grosero, debes de ser respetuoso con la gente.

-Tks, como sea- Cruza los brazos y mira a otro lado.

-Buenas tardes, espero y se encuentren bien señoras. Disculpelo, es un poco tímido.

-Igualmente princesa, buen día y no se preocupe.

-Katsuki, se respetuoso con tu gente, debes de ser un buen rey.

-Tonterías- Le das un golpecito en el abdomen
-¡Ay! ¿¡Que te pasa!?-

-Upsi, se me fue.

-Sigue jodiendo, y verás como te va a ir.

Entran al castillo y van directo al comedor. Terminan de comer y Sero llega.

-Acaba de llegar la respuesta de la reina Sonia.

-¿Mmm? ¿De mi madre?

-Sisi gracias cara rara, ya te puedes retirar.

-(¿Me dijo gracias?)- Sale del comedor un poco muy extrañado.

-¿Que le dijiste a mi mamá?

-Nada que te podría interesar. Me retiro- Bakugo se va y cierra la puerta, casi azotandola.

-Vaya, pero que estresante.

-Ayyy, es tan tierna cuando se molesta, T/N Bakugo.

-Kirishima, Por favor, no.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora