7 | Educando a Katsuki

1.3K 144 3
                                    

El chico misterioso del pueblo, llega a una cabaña que estaba bastante lejos del reino.

Vaya, hasta que te dignas a llegar. Llegas a la hora que se te da la gana.

—Cállate, imbécil, no creas que el reino esta a la vuelta de la esquina—Deja la canasta en una mesa

Bueno, por lo menos tenemos tar- ¡Ayyyy! ¡oye!

El chico iba a tomar una, pero el otro le dio un golpe en la mano.

Deja ahí, idiota, esas cosas están envenenadas, ¿Acaso quieres morir antes de lograr nuestro objetivo?

Ash, como sea. ¿Conseguiste información para derrocar a ese Vampire?

Digamos que si, pero necesito que venga alguien, estoy seguro de que se pondrá feliz. Trae a Toga.

Dabi llama a Toga y ella baja.

¿Que quieres Dab- Oh, Tomura, ¿Que pasa?

¿Adivina que? En mi paseo por el reino, encontré a alguien... Tu hermanita esta en el reino.

—¿AHHHH? ¿T/N? ¿Donde la viste? ¿Como esta?

Tranquila, dios mio, si que tienes una obsesión con ella. Los rumores dicen que esta comprometida con el príncipe Vampire.

—¿¡QUE!? ¿Mi T/N se va a casar con ese tipo? Nonono, yo no lo puedo permitir, iré por ella.

Shigaraki la toma del brazo y la regresa —¡Dios! que difícil es trabajar contigo. Mira, aun no podemos ir por ella, necesitamos primero deshacernos de ese príncipe y después podrás estar cerca de tu hermana. Y para conseguirlo, necesitamos de tu poder nuevamente—

Bien, pero solo recuerda, que solo hago esto por el amor de vida, la cual es la bella y hermosa T/N.

(Esta tipa si que esta loca) Claro que si, tu nos ayudas y... nosotros te ayudamos a ti.

Regresando con los tórtolos.

Ammm, creo que no debí preguntarte eso jejeje, que descortés de mi parte.

No para nada, jeje, me sorprende, nunca me habían preguntado eso. Y contestando a tu pregunta, no, no tengo novio.

—Entonces, eso quiere decir que, ¿Tengo oportunidad?

Se podría decir que... ¿Si? jejej.

Nota mental: Ochako esta soltera.

Deku acompañó a Uraraka hasta al castillo.

—Nos vemos OchakoComo todo caballero, se despide con un tierno beso en su mano.

—Adiós... cierra la puerta y se desliza en ella dejándose caer poco a poco al suelo —Ayyy~— suspiró como una niña enamorada.

Al parecer alguien esta feliz.

—¿Que te puedo decir?— Te da el ramo de flores —Es como un sueño—

Se dirige a su habitación, bailando y tarareando mientras sube las escaleras como si estuviera en un trance.

Esta niña ya se enamoró— Ríes levemente y tú vista va hacia las flores —Tal vez a Katsuki le agraden las flores... ojalá...—

¡Fuera de aquí, Kirishima!

Bakugo, por favor, déjame ayudart-

Ya te dije que ¡NO! yo puedo solo.

Escuchas esa pequeña discusión y rápidamente abres la puerta.

¿Que esta pasando?

Nada que te importe.

Bakugo no me deja ayudarle a cambiar sus vendas y lavar sus heridas.

Katsuki, deja que te ayude.

Yo no necesito de Kirishima, ¿Y tu que? tu no me dices que hac-

Ya basta... ¡Ya basta Katsuki!Desde hace días que vienes experimentando enojo por el comportamiento de Bakugo. Jamás habías convivido con alguien como el.

El rostro de Kirishima era todo un poema, estaba fascinado el como le respondías a Bakugo sin miedo a las "Consecuencias".

¿Que?

Que ya basta. No llevo ni una semana aquí y ya estoy harta. Me tiene cansada tu tonta actitud de niño orgulloso. Eres un grosero, nada te parece, te quejas de todo. Primero me dices "Me traes el desayuno tarde" y después sales con tus berrinches de  "¿Quien te pidió que me trajeras el desayuno?, y mi favorita "No necesito de nadie" cuando es claro que necesitas de nosotros en estos momentos, eres jodidamente ridículo.

Bakugo iba a contestarte, pero no lo dejaste siquiera hablar.

Ademas, eres un bestia con Kirishima, Mina y Sero. No les dices ni por favor, ni gracias. No hablare mucho de Mina y Sero, pero si de Kirishima. Me parece sumamente INCORRECTO como lo tratas, que si "pelos de mierda", "Inútil", "Idiota". Dudo que Kirishima siga aguantando tus groserías hacia el, y estoy 100% segura, de que algún día se va a cansar de tanto insulto y se va a ir. Piénsalo, Príncipe.

Sales dejando las flores en un buró y cierras la puerta azotandola.

Ambos chicos estaban en shock.

—Ehhh... yo... creo que yo mejor me voy— Sale dejando a Bakugo solo; pensando en todo lo que le habías dicho.

—Vamos T/N, no es para tanto, yo ya estoy acostumbrado a Bakugo— Decía mientras acariciaba tu espalda en señal de apoyo.

No, Kirishima, no esta bien que te trate así. Mereces respeto— Estabas escondiendo tu rostro entre tus brazos, con los puños cerrado del coraje que Bakugo te había hecho pasar.

No se si te has dado cuenta que a Mina le dice "ojos de mapache" y a Sero "cara rara" a Midoriya le dice, pues ya sabes "Deku" A Todo-... emm, al otro chico le decía mitad-mitad.

Si, si lo he notado ¿Por?

Porque el chico tenia la mitad del cabello rojo y la otra era blanco, además que tenia heterocromía.

Al parecer no sabe lo que son los nombres.

Es... es su forma de demostrar cariño, no seas tan dura con el.

Necesitaré acostumbrarme.

Desde las escaleras Bakugo grita.

¡Kirishima! ¡Ven, pero ya!

¡Ya voy!, veré que quiere.

Si, yo estaré con Sero.

Kirishima sube las escaleras —Dime, Bakugo—

El rubio tenía la cabeza agachada, mientras se apoyaba en uno de los muros. Queria hablar, pero al querer hacerlo se detenía, parecía que estaba buscando las palabras correctas. Para al final decir un... —Lo siento, Kirishima—

El pelirrojo permaneció parado sin moverse. En su cabeza y cuerdas vocales sonaba una pregunta
—¿Cómo?—

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora