13 | Reencuentro 1/2

991 107 2
                                    

—Claro, tenia que ser eso. Dime, ¿Que quieres
saber?— Da media vuelta y comienza a caminar.

Caminan a la par —Quisiera saber tu versión de la historia

Deku se detiene, se queda un rato callado y con una gran sonrisa te responde —¿Versión de la historia? No entiendo, ¿Podrías ser más especifica?—

—Sobre tu problema con... Katsuki...

Ya— Suspiró y alzó la cabeza para ver el cielo
Seguro Kacchan ya te dijo que soy un idiota, bastardo y que mi familia es la culpable... ¿Cierto?

Nonono, para nada. El... el no me ha contado nada, quien me contó fue Kirishima.

Vaya, que dragón tan chismoso, ¿No crees? jejeeje. El no sabe que estas aquí, supongo.

No, el no sabe.

Lo supuse. El no te dejaría tocar ni una piedra que provenga de aquí. Pero... ¿A donde quieres llegar?, digo, con esta conversación. ¿Que buscas exactamente?

—La única versión que se es la de Kirishima, pero el no fue dañado directamente, los implicados son ustedes dos. Y antes de hablar o más bien, intentar hablar con Katsuki, quiero saber tu versión y también quiero conseguir que ustedes dos hablen.

—¿Yo? ¿Hablar con Kacchan? Se comienza a reír a carcajadas —Linda, los dos sabemos que con Kacchan no se puede hablar. El es un niño egoísta y narcisista. Cree que siempre tiene la razón. Así que, discúlpeme, princesa, pero tendré que rechazar su propuesta

Uraraka volvió con ustedes y notó algo de tensión entre los dos —¿Uhm? ¿Pasa algo?

Deku se gira y toma la mano de Uraraka —Nada, solo estábamos conversando, ¿Verdad, T/N?

Si...

En fin, sigamos el recorrido...

Shoto se quedó congelado, nunca imaginó que Kirishima estuviera ahí.

—¿Shoto?Los tres se quedaron callados, hasta que Momo decidió romper aquel silencio —Disculpe, creo que se confunde de persona, ese no es su nombre—

Lo siento... Me presento, soy Kirishima Eijiro, príncipe del reino Dragón. Como el príncipe no esta, yo estoy a cargo ¿Que se les ofrece?

Somos del sureste. Soy Momo Yaoyorozu, princesa del sureste y el es Dix, uno de mis escuderos y amigo de confianza. Venimos buscando a dos princesas, del Sur y Este.

¿Habla de T/N y Ochako?

¿Las conoce?

Si... Mejor entren, pueden dejar a sus caballos por acá.

Entran al salón principal.

Kirishima llama a Mina —Dime KirishVe a Shoto y mejor vuelve con Kirishima —Dime, ¿que necesitas?

Son del sureste, están buscando a T/N y a Ochako.

Oh... ya veo.

Se acerca a ellos, Mina ve a Shoto y el la saluda
Buenas tardes

Buenas. Me presento, soy Ashido Mina, soy parte del grupo de guardias y escudera del príncipe. Las señoritas no se encuentran por ahora, salieron. No creo que tarden, pueden quedarse, acompáñenme.

Momo la sigue, Shoto iba detrás de ella, pero Kirishima lo detiene —Yaoyorozu Me permite hablar con... ¿Dix? ¿Cierto?

Solo si Dix lo desea.

Se volvieron a mirar y el aceptó.

Salen y van a pasear al pueblo.

Ambos se detienen en cierta parte y Shoto fue el primero en hablar —¿Como has estado?— Kirishima abraza a Shoto —Ay, solo no me aprietes tan- espera... ¿Estas llorando?

¿Donde estabas?, creíamos que estabas muerto.


—Ya sabes mis motivos. Llegué a una casa, creo que su nivel Socio-económico era medio alto. Entré en ella como sirviente. Solo acordarme de eso hace que me duela el estomago. En ese lugar abundaba la violencia, de hecho, gracias a la señora de la casa  conseguí esto— Señala su quemadura —Estuve un año ahí, pero no lo soporté, así que me escapé. Días sin comer y sin tomar agua, pasó lo lógico, me desmayé

¿Entonces?

Entonces, llegó mi salvación, la señorita Momo. A lo que tengo entendido, a las princesas al cumplir los 15 años, les enseñan a usar arco y flecha. Entonces, ella y algunos de sus guardias me encontraron en medio de la nada cuando salieron a entrenarla. Cuando desperté, ya estaba en su casa. Ella me dio un techo donde vivir, comida, vestimenta y cariño. Y yo para agradecerle, me preparé para ser un caballero, para cuidarla y protegerla con mi vida si es necesario.

Wow, hiciste una nueva vida.

Si... la muerte de mis padres, lo que me dijo Midoriya y las peleas con  Bakugo, hicieron que dudara sobre mi estadía en ese reino.

Y... ¿Por que Dix?

Bueno, creí que con un nombre diferente no me iban a encontrar ni a reconocer tan fácil y más aun con esta quemadura.

—Entiendo... Me siento feliz de que tu si pudiste rehacer tu vida— Kirishima estaba feliz de volver a ver a Shoto, solo que lo ponía triste saber que las cosas son el reino Vampire iban de mal en peor.

Por ese tono, me imagino que aquí sigue igual. ¿Siguen con su venganza?

Suspira hondo —Si... hace unos días casi se matan. Hubo una fiesta para presentar a la prometida de Bakugo y pues Midoriya se presentó y ya sabes como es Bakugo, discutieron y Midoriya casi lo mata, sino hubiera sido por T/N, este reino se queda sin
heredero

¿La princesa es prometida de Bakugo?

Digamoslo así. Larga historia.

Cuéntame, me siento cómodo contigo hablando.

A Kirishima se le estrujó el corazón.

Shoto ahora era serio y callado y eso le ponía triste, ya que el extraña a ese pequeño niño que vivía feliz con sus padres adoptivos y que jugaba a diario con sus amigos, que más que amigos, eran sus hermanos.

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora