Después de unas cuantas horas, Bakugo y Touya estaban encadenados, de brazos y piernas. Algo así:
Deku estaba encerrado en un pequeño calabozos.
Shoto estaba en otro y Uraraka y tú en otro. Todos en la misma habitación.
Bakugo y Touya despertaron por un cubetazo de agua —¡Ahg! ¿Que?— Bakugo vio como estaba encadenado e intentaba safarse.
—¡Bakugo!— Bakugo escuchó el grito de Uraraka
—¡T/N! ¿Están bien?
—¿¡Y a ti que te importa como estemos!? ¡Mejor vete con esa Camie, a la que te cogiste en el castillo! ¿¡No te da asco!?— Le gritaste sin miedo a lo que pasara.
—¿¡De que hablas!? Para empezar, ¿Tu cómo sabes quién es Camie?
—¿¡O sea que no lo niegas!? ¡Eres un bastardo!
—¡Hace años que no veo a esa tipa! ¡No sé de qué mierda hablas! ¡Yo solo te quiero a ti, mierda!
—T/N, ya te dije que fue una ilusión, lo hicieron para que te pelearas con Bakugo.
—¡No lo defiendas, Uraraka!
—Lo que dice la chica es verdad— Al fin Touya dice algo —Bakugo no hizo nada, solo fue una ilusión para atraparlos—
—Awww ¿Ahora te unes a los mocosos? Que ternura, maldito traidor.
—¡Déjanos salir!— Se escuchó la voz de Deku —¿No acaso nos querías a mi y a Kacchan? Pues ya nos tienes ¡Solo deja ir a las chicas y a Todoroki! Y a todo esto ¿¡Dónde tienes a Todoroki!?—
—Para tu información, el está aquí con nosotros— Camina dirigiéndose a Dabi —¿Quieres conocer a tu hermanito? Después de 21 años—
Camina hacia el otro calabozo que se encuentra en la misma habitación donde estan todos. Abre la reja y saca a Shoto, lanzandolo al suelo, haciendo que se despabile —¡Ahg!—
—¡SHOTO!— Gritaron todos los que estaban en la habitación.
—¡Hermano! Hermanito, estás vivo— Touya estaba conmocionado, tanto que hasta las lágrimas se le salían —¡Eres un maldito! ¡Me engañaste todos estos años!—
—Ay por favor, ya estabas bastante grandesito para poder decidir tu solo.
—¡Tenía 16 años! ¡Estaba solo con mi hermano de apenas 4 meses! ¡Mi maldito reino se incendió! ¡Mis papás murieron! Y no fue hasta que tú llegaste metiéndome ideas en la cabeza, diciendo que el reino Zarza había matado a mis papás y a mi hermano.
Todos estaban estupefactos, sobre todo Deku y Bakugo —¿¡Qué mierda estás diciendo, cara quemada!?—
—Eso es lo que me dijo el imbécil de Tomura, por eso me quería vengar de los padres de Midoriya, lo cual... Logré ¿Y adivina que? ¿Por qué motivo crees que este imbécil quería matar a tus padres? Por qué a raíz de matar a la reina, le dijimos a la niñata de Himiko que esparciera el rumor por el reino, de que alguien del reino Vampire la habia asesinado, y por eso el reino Zarza se levantó en armas. ¿Quieres saber el porque? ¿Le digo, Tomura?.
—Haz lo que quieras, al fin y al cabo, todos ustedes van a morir, y empezando por tu estúpido hermano— Shoto aún seguía en el suelo, estaba bastante débil.
—El imbécil que tienes enfrente, se quería vengar de tu reino, porque tu madre no le quiso dar bola y le "rompió el corazón"
—¡Cállate!— Un golpe en la sien se presentó ante Dabi, no provocandole un desmayo, pero si un pequeño rio de sangre —Eres un idiota. Pudimos ser los dueños de los reinos más poderosos, pero no. Tuve que dejar que te murieras en ese maldito bosque. Y en cuanto a ti, Vampire— Se dirige a Bakugo —No tengas a tus padres en un pedestal, sobre todo a tu madre, tu madre era una perra—
Bakugo le soltó un escupitajo a la cara —¡No hables así de mi madre, maldita escoria!—
Shigaraki se limpió y de igual forma le soltó un puñetazo a Bakugo —Bah, que cansado es esto— Se percibían los intentos de querer salir de Deku, pateaba la reja para escapar de ella —¿Tanto quieres salir? Bien, pero con mis condiciones— Caminó hacia el, sacando una jeringa con un líquido verde, el que anteriormente Dabi le iba a inyectar —Ven aca— Lo sujetó de la camisa que traía puesta y a forcejeos y patadas se lo inyectó.
—¡Déjame! ¡Ahg!— Cayó al suelo con dolor en el cuerpo.
—Ahora, piensa en Shoto Todoroki, cabello bicolor, ojos bicolor, una quemadura del lado izquierdo. Bueno, el es el enemigo, debes de acabar con el. ¡Acabalo!— Shigaraki abrió la reja, dejando salir a Deku.
Deku salió, pero... No era el... Comenzó a delirar y una fuerza sobrehumana se apoderó de él cuando vio a Todoroki, lanzandose sobre el para atacarlo.
—¡Deku!— Uraraka y Bakugo chistaron.
—¡Midoriya!— Gritaste
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...