Lo ayudé a recostarse en la cama. Quitó las sábanas y así se acostó.
Toqué su frente, estaba ardiendo en fiebre. Que raro, en el tiempo que he estado aquí nunca había visto que se enfermara.
—Oye, será mejor que no te cobijes, te puede hacer daño— Refunfuñando se echó las sábanas a otro lado—No tardo—Salí dejándolo solo.
Bajé y los chicos preguntaron que a dónde había ido; les conté todo, obvio que se preocuparon, incluso Midoriya, quien lo diría.
Les dije que todo estaría bien y que no se preocuparan.
Entré a la cocina a hacer un té de manzanilla, espero y le sirva.
Shoto, Kirishima y Midoriya querían ir a verlo.... Solo espero y no haya pelea.
Subieron a la habitación del rubio.
Cuando entraste, lo viste que estaba con los ojos cerrados, no estaba dormido, solo estaba descansando.
—Ya vine. Te traje esto, espero y te mantenga calientito— Le diste la taza y el la tomó entre sus manos.
Vió a la tríada de chicos, pero parece que no le molestó.
Me sorprendí, ya que esperaba que al ver a Midoriya le gritaría hasta de lo que se iba a morir, pero no, solo lo vió y siguió tomando el té.
—¿Te sorprende que esté así de tranquilo? Cuando se enferma entra en un tipo de trance y se queda sereno. Eso pasaba mucho cuando éramos pequeños. Si cogía un resfriado o fiebre cambiaba de personalidad a una más tranquila— La mirada de Shoto estaba más serena, al parecer les gusta ver a Bakugo así de tranquilo.
—Es lo que veo. Creí que le gritaría a Midoriya.
—Este Kacchan me agrada mucho.
—Ya se acabó la hora de visita, ¿Podrían retirarse?... ¿Por favor?— Su tono de voz aún seguía siendo hostil, pero estaba mucho más calmado que cuando está sano. Los 3 chicos salieron, tu ibas detrás de ellos, pero Bakugo te tomó de la mano —Oye, ¿A dónde
vas?——Ya se acabó la hora de visita— Ríes nerviosa
—Quiero que descanses, te ví bastante mal hace un rato——¿Y quién dijo que me refería a ti? Tu te quedas aquí conmigo— Se escuchaba bastante decidido. Elegiste quedarte, estaba muy tranquilo y no querías pelear con el.
—De acuerdo. Si tanto lo quieres— Te sientas en una silla al lado de el —Entonces me quedaré aquí, no te dejaré solo— Le sonreiste logrando un leve sonrojo en el rostro del ceniza.
En ese momento, los pensamientos de Bakugo entraron en debate.
Una parte de su mente decía "Deja está tonta venganza, Deku no tiene la culpa de lo que pasó. El también está sufriendo, siente lo mismo que tú".
La otra parte de su mente decía "¿Acaso quieres perdonar a ese imbécil? Siempre fue un débil, el más débil de los 5. Es el hijo de los asesinos de nuestros padres, ¿Dejaras que te maneje como el quiera?"
Su cerebro estaba dividido en distintos Bakugo, quienes representaban las distintas emociones del ceniza.
Se encontraban discutiendo y uno que estaba escondido dijo algo, provocando que todos postraran su mirada en el. —Me está empezando a gustar T/N—
—¡Este no es el maldito momento para pensar en esas tonterías!—
Otro salió a defender al agredido, este era —Yo digo que si es el momento, y el más oportuno. ¿Para que engañarnos? la chica nos atrae, eso no lo podemos negar. Además, aunque tenga su carácter fuerte igual que el de nosotros, ella se ha preocupado y ha soportado nuestras groserías y nula
tolerancia ...—De nuevo hubo un silencio incómodo.
—¡No digas tonterías y-
—¡Hey! No le hables así— Y de nuevo más peleas y un gran desastre.
Bakugo salió de su mente y se dio cuenta que estabas leyendo.
Se reincorporó sentandose en la cama y tocó tu hombro suavemente captando tu atención al instante —Katsuki, ¿Que pasa?— Con el ceño fruncido, como de costumbre, señaló el libro, dando a entender que quería que le leyeras —¿Quieres que te lo lea?— El solo asintió y volvió a recostarse, echándose la manta solo a la cintura.
Tu solo le sonreiste y leíste el libro desde el inicio.
No sabías, pero Bakugo amaba el como leías, le parecía que tú ritmo y pronunciación en ciertas palabras eran magníficas. Se dedicó a escucharte leer y descansar sus hermosos ojos rubíes, estaban cansados, así como su salud mental durante años.
Narra Bakugo.
Odio tener que admitir, pero... La estoy empezando a querer.
Siento que sus esfuerzos por querer convivir conmigo son sinceros...
T/N, tenme paciencia, llevo años en esta venganza y mi corazón esta más que roto. Haré lo que sea por tenerte a mi lado... Y de la forma correcta, no solo por una tonta tradición.
Que idiota me escucho. Yo a los 14 años decía que esas cosas cursis me parecían una perdida de tiempo. Y ahora... Agh, no se... Que complicado es esto.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...