Narra Toga.
Realmente no necesito ir al reino Vampire, se que hay otro príncipe, un tal Kirishima Eijiro, el también será otra alma en desgracia cuando caiga en manos de Tomura.
Ya tengo a mis presas
Toga caminaba por el bosque, dirigiéndose a la guarida junto a Dabi y Shigaraki —Creo que iré a ver a mi hermosa T/N. ¡Ayyy! que emoción. Después de tantos años... Por fin podré verla—
Toga desvió el camino, yendo al castillo Vampire.
•
•
•
Ella al haber sido princesa, sabe perfectamente en donde se ubica cada habitación. Su intuición le dijo que tu habitación estaba en el 2do o 3er piso.
Subió y vió a Uraraka tumbada en la cama, platicando con Momo y Todoroki, eso no le interesaba.
Así que escaló aún más.
Vió la habitación de Bakugo y vió como le dabas un beso en la frente a Bakugo, dejándolo dormir y saliendo de la habitación —¿Que? ¿Acaso T/N está enamorada de ese príncipe? Ahg, yo podría ser mejor esposa que el— Estaba apunto de abrir la ventana, pero sus reflejos la traicionaron.
Iba cayendo. Ella buscaba desesperadamente el frasco que le había dado Dabi para teletransportarse a la guarida, pero no lo hallaba. Se rindió y cerró los ojos aceptando su muerte, solo que no fue así.
—¡Ayyy! ¡Ehhh! cuidado, jovencita— Una suave y a la vez ruda voz le habló.
—¿Ah?— "No estoy en el suelo, pero que..." Pensó la chica rubia. Abrió los ojos y pudo notar una sonrisa repleta de dientes de tiburón. Alzó aún más la mirada y unos ojos y cabellos rojos como la sangre se hicieron presentes.
Era Kirishima, la cachó antes de que su cuerpo impactara contra el suelo —¡Oyeee! Ten cuidado, casi te matas... Oye, tienes rasguños y heridas con sangre en la cara ¿Estás bien? Oh bueno, antes que nada, ¿Quién eres? ¿Y por que razón caíste del cielo?— "¡Idiota!" Se dijo mentalmente Toga. Dejo que viera su rostro.
No dijo nada, se soltó del agarre de Kirishima y salió corriendo al bosque.
—Hey, ¡Espera!— Kirishima fue tras ella.
•
•
•
Llegó hasta al bosque. Comenzó a olfatear para encontrarla, pero su aroma había desaparecido.
—Que rara chica... Jamás la había visto en mi vida... Y... ¿Cómo es que llegó hasta allá arriba?— Con preguntas y dudas, el pelirrojo regresó al castillo.En lo que Toga corría al bosque, bebió sangre sobrante de algunos pájaros que había matado anteriormente y la había bebido.
Estaba en una rama de árbol, esperando a que el chico se fuera. —Vaya cagada— Miró sus alas y suspiró molesta —Ahora tendré que estar así durante 20 minutos. En fin, creo que solo durará en lo que llego a la guarida— Despegó y voló rumbo a la guarida.
•
•
•
Kirishima entra a la cocina y ve que estás ahí.
—Hola, Kirishima ¿Pasa algo? ¿Por qué esa cara tan... Rara?
—Es que... Acaba de pasar algo muy extraño.
—¿Que cosa?
—Estaba jugando con algunos niños del pueblo. Cuando terminé de jugar con ellos, venía por detrás del castillo. Volteé hacia arriba para ver el sol y ví como una persona caía desde arriba, de puro milagro la atrapé, pudo haber muerto.
—¿Cómo llegó hasta arriba?
—No tengo la menor idea. Cuando le pregunté quién era y que como es que cayó de arriba, se puso muy nerviosa y salió corriendo al bosque. La seguí pero le perdí el rastro.
—¿Y como era?
—Era una chica... Parecía de 15 años, cabello rubio ceniza, como el de Bakugo, estaba recogido en dos... ¿Como se dice? ¿Chongos? Creo que si. Ojos amarillos, a lo que pude ver, tenía colmillos y tenía puesta una capucha negra que le llegaba hasta los tobillos. Ah y estaba llena de sangre en el rostro, como si hubiera matado a alguien— Hizo una mueca de desagrado y le dio un escalofrío.
—Mmm... (¿Será? No, no puede ser. Himiko desapareció desde hace mucho tiempo, ella ya tendría que tener 25 años... Pero...)— Te quedaste pensativa, todas esas características describían perfectamente a tu hermana, mejor dicho, hermanastra, Toga Himiko.
—¿Que pasa? ¿La conoces?
—No estoy segura, tendría que verla para saber si es...
—¿Si es...?
—Nadie. Solo olvídalo.
Narra Bakugo.
Antes de que T/N se fuera, pude notar la presencia de alguien más, nos estaba observando... No se, siento que algo no anda bien.
—¿Cómo que una chica?— Cuestionó Bakugo después de sentarse.
—Si, lo juro, ví como caía desde la altura de tu habitación, ¿Cómo llegó ahí? Ni idea. Le pregunté que quien era y se puso muy nerviosa. ¿Recuerdas cuando el mensajero llegó aturdido y herido? Pues, esas heridas y cortes se parecían a los de esa chica.
Recuerdo que Ashido me comentó algo sobre un tipo raro que estaba merodeando en el pueblo. Y ahora esta tipa extraña. Tendré que colocar más seguridad.
—¿Quienes serán? ¿Acaso no querran hacer algo?
—Deben de ser solo unos malditos acosadores. Aún así, colocaré más seguridad en los alrededores y en el pueblo. Eso también va para ti y los demás del castillo... Últimamente he tenido malos presentimientos. ¿De acuerdo?
—Si... Esta bien.
Siento que está apunto de ocurrir algo malo...
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...