Ya ha pasado una hora desde que Katsuki está aquí conmigo. Pero ojo, una hora en completo silencio, solo disfrutando del aire, los cantos de los pajarillos y las voces, risas y cantos del pueblo.
Digo, me gusta el hecho de que esté aquí conmigo, ¿Pero en silencio?
¿Será conveniente hablar con el? Si es que quiero tener algo más que un compromiso con el, tengo que hacerlo.
Vamos, T/N. Si se puede —Katsuki...—
—¿Que?— Creí que tardaría en contestar. Mierda ¿Que hago?. Bakugo te miraba detenidamente, con la mirada cansada y serena, algo que te puso más nerviosa, ya que nunca tenía ese gesto.
—Am.. eh, pues, ¿Cómo se llama? Ehh— De tu boca solo salían ademanes, haciendo que Bakugo arqueara una ceja. —Como... ¿Cómo estás?—
¿En serio T/N? ¿EN SERIO?
Bakugo soltó una pequeña risa, cerró los ojos, se acomodó en su asiento y cruzó los brazos —Mejor que tú, es claro— Señaló tu pierna vendada —Que tonta por dejar que te atacarán apestosos lobos
ordinarios——¡Hey! Tenía a 2 chicas, una desmayada y otra temblando de miedo. Además, ni se usar la espada.
—Excusas. Tenías al tonto de Shoto, que tampoco es la gran cosa. Yo pude con todos ellos y salí ileso.
—Ni tan ileso— Le tocaste la cara, en donde tenía una herida.
—¡Ay! ¡Para!
—Uy, perdón. Es que tú eres un vampiro, es obvio que vas a poder. Yo solo soy una "princesa imprudente" y solo se usar el arco.
—Mhp, pues, te voy a enseñar a usarla y también el arco, que tampoco eres la perfección.
—¿En serio? ¿Me enseñarás?
—Si, para que la próxima que me hagas un berrinche y te vayas al bosque no te maten los lobos.
Te ofendiste un poco, pero no podías quejarte —Esta bien. Al menos pasaré tiempo contigo— Te recostaste en su hombro.
Kirishima y Mina tenían los ojos como platos, no escuchaban lo que decían, pero vieron como te recostaste en su hombro.
Rápidamente te quitaste, y te tapaste la boca, no pensaste en lo que habías dicho y lo que habías hecho —Digo, ushh que frío hace ¿No?— El clima estaba increíblemente hermoso, el sol estaba en todo su esplendor.—Emm jejeje amm ¡Mina!—
Lanzaste una grito llamando a Mina.
Mina al rescate —Dime ¿Mmm? ¿Por qué tienes la cara roja?—
—No preguntes. Llévame adentro, porfavor.
Mina enseguida entendido y te llevó a dentro.
Bakugo se quedó solo ahí. Vió como entraste al castillo.
Bakugo en su exterior demostraba tranquilidad pero por dentro quería explotar. Rápidamente su rostro se tornó en un color rojizo, y el corazón le palpitaba bastante rápido.
—Calmate, mierda— Suspiró y se llevó las manos al rostro.
•
•
•
—¡SON NOVIOS! ¡SON NOVIOS! ¡SE BESAN SUS BOCAS! ¡SON NOVIOS!— Mina y Kirishima brincaban y se reían cómo si fueran niños pequeños.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...