Hablemos de está chica. Así es, hablemos de Toga Himiko.
No hay información sobre su familia biológica. ¿Quién es su madre? ¿Quién es su padre? No se sabe.
Se piensa que era hija de campesinos de tierras lejanas.
•
•
•
La reina Sonia no podía dormir, así que decidió salir del castillo a tomar un poco de aire fresco.
Se sentó en las escaleras del castillo. Se quedó contemplando algunas de las casas y algunos guardias que se encontraban vigilando.
—¿Sucede algo, Reina?— Se acercó uno de ellos.
—No pasa nada. Estoy bien. Solo quise sentir aire fresco.
—De acuerdo. Si sucede algo, no dude en llamarme— Se alejó de ella y volvió a su posición.
Ya habían pasado 10 minutos. Se le cerraban los ojos. Decidió levantarse y entrar al castillo, pero algo la detuvo.
—Ese ruido es...— Se alcanzaba escuchar el llanto de un bebé. —¿Un bebé?—
La reina seguía muy curiosa por esos llantos. Llegó al establo y vió una canasta con una bebé.
La cargó en brazos y vió que había una carta.
"No podemos cuidarla. Que los cielos se apiaden de quién se encuentre a esta niña. Es el mismísimo diablo, un monstruo.
Toga Himiko..."
¿Quien llamaría "diablo" a una bebé? Y más preocupante, a su propia hija.
Hizo a un lado la cobija que traía y vió a una bebé. Era rubia ceniza, con ojos color sol y unos grandes colmillos. La bebé al verla le sonrió y dejo de llorar.
Sonia se enterneció, no entendía el por que alguien se atrevería llamarle monstruo a esta hermosa bebé.
Se daría cuenta de ello en algunos años...
4 años después nació T/N...
•
•
•
—¿Dónde está Himiko? Llevo 1 hora buscándola.
—No lo se, Reina. Solo fui 5 minutos al baño y ya no estaba en la habitación.
—Esta niña me va a matar.
•
•
•
La Reina buscaba a Toga por todos lados. Tenía la rutina de sacarle uno que otro susto a su padre, madre y a sus nanas. Desaparecía y llegaba horas después ¿A dónde iba? Ni dios sabe.
Decidió volver a buscar en la habitación de ambas niñas. Ahí estaba, pero...
—Himiko, de nuevo. ¿Por qué no te puedes quedar quiet- ¡Ahhhhh!
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...