En ese pequeño cuarto reinó el silencio unos cuantos segundos, hasta que Dabi te agarró de la mandíbula.
—¿¡Cómo carajo es que sabes de mi hermano!? ¡Se supone que el está muerto!——Pues fíjate que no, Shoto estuvo casi 4 años siendo escudero del reino del sureste.
Touya estaba confundido, Shigaraki le había dicho otra cosa...
Se dirigió a Deku, lo tomó del cabello y lo jaló a modo de que lo viera —¿Que sabes de Shoto Todoroki? ¡Dímelo!—
—Mi... Mi madre lo encontró abandonado en el bosque, eso tiene ya 21 años... El estuvo viviendo con nosotros hasta los 15 años, hasta que escapó.
Dabi lo soltó y seguía confundido. Si, el lo había dejado en el bosque, pero cuando regresó a buscarlo ya no estaba.
Estuvo 4 meses buscando a su hermano y se rindió cuando conoció a Shigaraki.
•
•
•
21 años antes...
Los Todoroki eran un reino, no tan conocido por la guerra ni por la sangre, si no, como el reino de Mei, era conocido por ser unos excelentes fabricadores de armas.
Si es que tú querias armas de calidad, tenías si o si visitar su reino.
En ellos reinaban Enji Todoroki y Rei Todoroki, reyes que se amaban con todo el corazón y buenos padres además.
Tenían 2 hijos, ellos eran Touya Todoroki, el hijo mayor, el cuál tenía 15 años y contaba con un poder excelente, el cuál era a base de piedras preciosas, las hacia polvo y dependiendo de cuál sea la piedra tenía un poder. De portales hasta teletransportar cualquier cosa.
Ahora, la reina Rei está embarazada. Touya está emocionado, el siempre ha querido tener un hermano.
•
•
•
El mismo pensó en el nombre que le pondrían
—Mamá, ya se que nombre le podemos poner a mi hermanito.
—¿Ah si? ¿Cuál es?
—Shoto, el se llamará Shoto Todoroki— Se acercó a ella y le dió un beso a la barriguita ya crecida de su madre.
•
•
•
Ha nacido un nuevo integrante de la familia Todoroki, Shoto Todoroki.
•
•
•
Todo era risas y felicidad hasta que después de 4 meses... Ocurrió una catástrofe.
Un incendio imposible de apagar atacó el reino.
—¡Touya!— Enji gritó, haciendo que Touya se hiciera presente —Llevate a Shoto y vayanse de aquí—
—Papá...
—¡Hazme caso! ¡Ya!
Touya tomó en brazos a su hermanito y corrió todo lo que pudo hasta que salió del reino.
No sabe cuánto corrió, hasta que vió un bosque.
Se detuvo y devolvió la vista hacia el reino, ese reino que le brindó tantas sonrisas y felicidad. Vio como su hogar, ese hogar que le dió tantas cosas buenas, era consumido por las monstruosas llamas.
Lágrimas salieron por sus mejillas, pero ahora el no importaba, sino Shoto, que apenas era un pequeño bebé. ¿Que haría? Solo era un adolescente de 16 años
Con un bebé de 4 meses.No sabía que haría, pero daría todo por su pequeño hermano.
•
•
•
Una semana después, aún Touya y Shoto rondaban por el bosque.
Touya tenía hambre, y sed. Eran las 3:00 pm, así que, a esa hora no habría lobos.
—A ver, mi pequeño Shoto— Dejó Shoto sobre un arbusto —Quedate aquí, ¿Si? Iré a buscar algo de agua para ambos ¿De acuerdo?—
Shoto se le quedó viendo y soltó una risita, haciendo sonreír a Touya —Bien, quédate aquí, ahora vuelvo— Salió de la vista de Shoto y se adentró al bosque.
•
•
•
Pues ya son las 7 de la noche y Touya no aparecía, ¿Que ha pasado?
No sé sabe, lo único que se sabe es que Shoto está llorando y tiene frío.
Los llantos de Shoto llamaron la atención de algunos lobos, pero una mujer embarazada y con cabello verde los ahuyentó —Ustedes vayanse de aquí. Dejen al niñito en paz— Ella también escuchó los llantos del bebé y quiso ir al bosque a ver qué era —Pero, ¿Que hace un bebé aquí en el bosque?— Lo cargó y vió que en su cobijita tenía un nombre grabado —Shoto Todoroki... Ay es de los Todoroki... Que pena, este niño se quedó solo en el mundo... No te preocupes, bebé, ahora en adelante tendrás una familia que te
cuidará— Shoto reía y sonreía con la presencia de Inko.•
•
•
Touya se había golpeado la cabeza y eso hizo que se desmayará y como no ha comido ni bebido agua bien pues le afectó, provocando que su cuerpo reaccionara bastante tarde.
Regresó con comida y con agua a dónde había dejado a Shoto y claramente ya no lo encontró —¡Ay no! No no ¡Shoto! ¡Shoto!—
Estuvo otro mes así buscando a su hermanito hasta que cayó en una insolación.
Sin su familia y sin su hermanito ya no tenía razones por las cuales vivir, así que se dejó morir.
Pero alguien lo encontró antes de dar su último suspiro.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...