5 | Midoriya Izuku

1.5K 162 4
                                    

Bakugo se te quedó viendo con cara de asombro. ¿Y como no? Eres una de las princesas más lindas de todos los reinos.

¡Kirishima! Te dijimos 10 minutos. Aún no estamos listas— Mina se puso enfrente de Bakugo, intentando tapar a las chicas.

Lo siento, no lo pude detener.

(No se ve nada mal está tipa)— Bakugo había hecho a un lado a Mina para seguir viéndote ¡Muevan el culo pero ya!. Que es tarde— Sale de la habitación.

Perdonen, chicasSale de la habitación apenado.

—¡Ayyyyy! es un idiotaApretaste los puños de coraje.

Yaaa, tranquila. Mejor debemos apresurarnos.

Pasan los 10 minutos exactos y sales.

Viste a Bakugo esperando afuera no te habías fijado bien en el. Pero se veía espectacular en traje —(Será un arrogante patético.... Pero no se ve nada mal) Claro que no, es un hombre bastante guapo y alguien que entrena y se ejercita mucho. El hombre perfecto, pero...

Por fin salen...— Nota que tienes la mirada fijada en el —¿Que? ¿Que tanto me miras?—

(Ash, tenías que romper el momento mágico...) Nada nada.

Tks, como sea...— Suspira un poco irritado
—¿Vamos?— Extiende su mano.

Asientes, tomas su mano y juntos de dirigen al salón principal.

Se escuchan unas trompetas y todos los invitados guardaron silencio —Con ustedes, al príncipe Bakugo Katsuki del clan Vampire y a su prometida, la princesa T/A T/N del reino del SurTodos aplauden y se escucha el sonido de violines y pianos.

Deben de bailar la primera canción y eso hacen.

Susurrando —Te lo advierto, si me pisas, te mataré—

Tu igual susurrando —Por favor, soy excelente bailando—

—Susurrando —¡ Ja! Eso ya lo veremos—

Todos los miraban, se veían como la pareja perfecta bailando al son del violín.

¿Quién lo diría? No bailas mal.

Ni tu tampoco, Katsuki.

Terminó la canción, y así se se dio comienzo a la fiesta.

En eso se escucha cono alguien ríe y aplaude —Oh, que linda escena. Por fin tendré el gusto de conocer a la futura reina Vampire

(Esa voz...)Bakugo voltea y se percata de quién se trata —¿Que haces aquí, idiota?

Auch, ¿Que? ¿No puedo visitar a mi mejor amigo de la infancia?

Mira, bastardo. Tu y yo no somos amigos. Ahora lárgate si no quieres problemas.

¿Que? Yo puedo ir a dónde me plazca. Además, yo vine a conocerla a ella Se acerca a ti. Extiende su mano —Encantando. Midoriya Izuku, príncipe del Reino Zarza. Es un gusto conocerla—

⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora