Llegó la noche.
Todoroki, Yaoyorozu, Uraraka, Deku y Tú estaban fuera del Reino Vampire.
El castillo estaba en silencio. Ya no había risas, ya no había gritos, ni voces. Estaba vacío, así como Bakugo.
Los únicos que se encontraban en el castillo eran Bakugo y Kirishima. Mina estaba afuera patrullando junto a Sero.
•
•
•
Bakugo no salió de la biblioteca. Desde que se encerró hasta que ustedes se fueron. Habían pasado casi 10 horas.
Kirishima toca la puerta —Blas— No pudo terminar la frase por un grito.
—¡Déjame en paz! ¿¡Soy tan malo no!? ¡Entonces lárgate!
Kirishima suspiró profundamente y entró a la habitación.
Caminó hacia al fondo y encontró a Bakugo envuelto en una manta frente a la chimenea.
—Blasty— Se sentó junto a el —Vamos a cenar, has estado aquí todo el día, no has comido nada—
—No quiero. Solo vete— Kirishima iba a decir algo más, pero Bakugo no se lo permitió —¿Así que no te vas? Bien, entonces me voy yo— Se levantó dejando la manta en el suelo.
—Te duele, ¿Cierto?— Habló fuerte.
Bakugo se detuvo antes de sujetar la manija —Te duele que se haya ido. La comenzabas a querer ¿No es verdad?—Bakugo no dijo nada. Sujetó la manija y salió de la habitación.
•
•
•
•
•
—Ya ha pasado un mes desde que esa princesa llegó al castillo Vampire. ¿Por que no solo actuamos y ya?— El pelinegro golpeó la mesa en señal de desesperación.
—Tranquilo, Dabi. Pronto actuaremos. Solo necesito el reporte de Toga.
—Estoy harta de esa niñata. ¿Por qué no solo la matamos y ya?
—¿Serás idiota? La necesitamos para ejecutar nuestro plan. Ya te dije, cuando logremos nuestro objetivo, la mataremos. Es más, te la daré a ti para que hagas lo que quieras con ella— El chico se mordió el labio.
—Iahg, ¿No que te tiene harto?—
—Una cosa es que no la soporte y otra muy distinta es que no me ponga. El otro día la vi desnuda y uff. Afrodita reencarnada.
—(Estoy rodeado de locos) Ya...
•
•
•
Kirishima tocó la puerta de Bakugo —Por favor, Bakugo, hablemos. No me gusta verte así— Esperó a qué Bakugo lo mandara al diablo, pero eso no ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
⚔️♥️Vampire Love♥️⚔️ | Bakugo x Lectora [FINALIZADA]
FanfictionEl reino Vampire y el reino Zarza entraron en guerra, provocando la muerte de los reyes de ambos castillos. Los jóvenes príncipes juraron vengarse por la muerte de sus padres, pero... Hay algo que no saben. La idea es originalmente de un fanfic Shad...